La película de He-Man

Sony compró los derechos para hacer una nueva adaptación cinematográfica; ¿a qué actor propondrían para el papel?

La esperada película de He-Man ya tiene luz verde. Los estudios Sony finalmente se quedaron con los derechos para llevar al cine a esta action figure de Mattel que tuvo su correspondiente serie de animación. Así las cosas, parece que los ejecutivos de Warner Bros. renunciaron al proyecto que comenzaron a desarrollar en el 2007, que contaba con la producción de Joel Silver, y del cual se bajaron por diferencias creativas con Mattel.
Por lo tanto, ahora Sony y Todd Black, Jason Blumenthal y John Stevenson de Escape Artists comenzarán con la pre-producción del film. Cuando Warner estaba involucrado con la adaptación, los rumores indicaban que Stevenson (el hombre detrás de Kung Fu Panda) sería el director, mientras que Justin Marks y Evan Daugherty, los guionistas. Ahora, las cosas cambiaron. Tampoco se han dado a conocer los actores tentados para protagonizar el film, tarea que previamente desempeñó Dolph Lundgren en 1987 en Amos del universo. ¿Quién debería convertirse en He-Man ahora? Les dejamos algunas opciones más abajo, pero se aceptan sugerencias.

Encuesta
¿A qué actor propondrías para protagonizar He-Man?

[LEFT]¿A qué actor propondrías para protagonizar He-Man?

[LEFT]Brad Pitt [/LEFT]

[LEFT]Mickey Rourke [/LEFT]

[LEFT]Ryan Reynolds [/LEFT]

[LEFT]Val Kilmer [/LEFT]

[LEFT]Hugh Jackman [/LEFT]

[LEFT]> Ver resultados[/LEFT]
[/LEFT]

[LEFT]La película de He-Man | Zona Cinemania[/LEFT]

[LEFT]Parece que en la Argentina tenemos al candidato de fierro: Guido Süller , el carre re da para HeMan :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/LEFT]

Sony compró los derechos para hacer una nueva adaptación cinematográfica; ¿a qué actor propondrían para el papel?

La esperada película de He-Man ya tiene luz verde. Los estudios Sony finalmente se quedaron con los derechos para llevar al cine a esta action figure de Mattel que tuvo su correspondiente serie de animación. Así las cosas, parece que los ejecutivos de Warner Bros. renunciaron al proyecto que comenzaron a desarrollar en el 2007, que contaba con la producción de Joel Silver, y del cual se bajaron por diferencias creativas con Mattel.
Por lo tanto, ahora Sony y Todd Black, Jason Blumenthal y John Stevenson de Escape Artists comenzarán con la pre-producción del film. Cuando Warner estaba involucrado con la adaptación, los rumores indicaban que Stevenson (el hombre detrás de Kung Fu Panda) sería el director, mientras que Justin Marks y Evan Daugherty, los guionistas. Ahora, las cosas cambiaron. Tampoco se han dado a conocer los actores tentados para protagonizar el film, tarea que previamente desempeñó Dolph Lundgren en 1987 en Amos del universo. ¿Quién debería convertirse en He-Man ahora? Les dejamos algunas opciones más abajo, pero se aceptan sugerencias.

Encuesta
¿A qué actor propondrías para protagonizar He-Man?

[LEFT]¿A qué actor propondrías para protagonizar He-Man?

[LEFT]Brad Pitt [/LEFT]

[LEFT]Mickey Rourke [/LEFT]

[LEFT]Ryan Reynolds [/LEFT]

[LEFT]Val Kilmer [/LEFT]

[LEFT]Hugh Jackman [/LEFT]

[LEFT]> Ver resultados[/LEFT]
[/LEFT]

[LEFT]La película de He-Man | Zona Cinemania[/LEFT]

[LEFT]Parece que en la Argentina tenemos al candidato de fierro: Guido Süller , el carre re da para HeMan :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/LEFT]

de los candidatos q aparecen ahi ninguno me gustaria, por ahi capaz brad pitt, pero si lo pone a dolph Lundgren creo q estaria bien

yo pondría a Gerard Butter .

Val Kilmer ya ridiculizó a mi otro gran ídolo de la niñez en Batman Forever.

Mi voto es negativo para él

Brad pitt lo haria muy bien. ¡

zulma lobato

A este ?

Ya está, este tiene que ser el protagonista indiscutido de la peli:

:lol::lol::lol:

Pero Mickey Rourke esta para hacer de Skeletor, no de he man…

jajaja

Zulma +10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenés archivadas las fotos eh jajaj

Alguien dijo Val Kilmer?..

El papel de He-man le corresponde a Guido Suller.

ese es pinzon? el gordito que juega al futbol tenis con el de la patada descendente?

Dolph Lundgren como He-Man a los 30

Dolph Lundgren hoy a los 52

Ya no da.

Que me chupe un huevo Brad Pitt. Ya me lo banque como Aquiles en Troya, otra vez haciéndose el guerrero no por favor. Además no tiene rasgos marcados para ser He-man.

Yo a la 1º película, creo que la ví por Telefé en los 90s, o sea, era chico yo y ni me acuerdo. La peli es del 87, y ni sabía que Skeletor era Frank Langella y que también actuaba Courtney Cox.

La verdad que no sé a quien podrán elegir. A Jackman, no creo, porque no es muy alto y deberían depilarlo.

O sea, de la lista, ninguno.

Ven Disel (con peluca), es musculoso, pero tampoco es alto.

Y si a Josh Holloway (Sawyer, de Lost), lo arman bien y lo pichicatean para omflarlo durante la filmación? puede ir, no?
Sino otro gringo, puede ser Matthew McConaughey, que cuando lo hacen aparecer en películas para minas, lo arman bien.

Aunque en realidad no sé si a alguno les da para hacer ese papel.

Deivi, cómo te ves?

Cómo me acordé de vos, Rafa, cuando vi el título del thread!! :lol:

Después vi tu mensaje

:confused::confused::confused:

Nos cagaste la fantasía a muchas niñas. :lol::lol:

(con He- man , no con la Yuli)

el de 300, da el porte, peor es morocho
vin disel con peluca??? habria que verlo

Amos del universo la vi, era buena

Que busquen alguno parecido a Ivan Drago