Es Impresionantee Lo De Boca Con El Periodismooo… Yo Creo Q Si La Banda De River Se Peleara Asii En El Medio De La Tribunaaa Y Mas En El Partido Mas Visto Del Mundoo…!!
Es Un Escandaloo…un Papelonn…q Tienen Impunidad Bla Blaa Segun El Periodismo…!
Lo De La 12 De Hoyy Fueee Una Pelea Q Jamas Pude Pasar Desapersividooo…y En Ningun Mediooo Si Dioo Una Noticiaa De La Peleaa Dee Bocaa Ni Unaaa…! Fuee Una Pelea Q Duro 5 Min Y Adentro De La Tribunaaa…! .
Igual Seguroo Q Mañana Va A Salir En Algunos Medioss… Pero Un Dia Pero Al Otro Como Si No Hubiese Pasado Nadaa…!!
Como Es El Periodismo Boca Sonn Unaa Mentiritaaaa…! Se Pelea La Barra De Riverr I Las Tapas De Los Ddiarios Dieciendo Cosass Durante Semanas Se La Paso Hablando De La Barra Olee…! Y Por Tv Tmb La Barra De River Mas Temida Blabla …!!
Que Se Tiene Q Morir Un Hincha De Boca Para Q Rompan Tanto Las Pelotas Como Lo Hacen Con Riverrr…!!
Perdon Por Tener Q Postiar Esto En Un Dia Tan Felizz Como Estee…que Hoy Fue Una Fiestaa… Y Tenga Q Hablar De Estoo Pero Buen No Puede Pasar Desapersivido Este Temaa…! Ya Q En La Cancha Todos Vimos Con Parte De La Barra De Boca Se Bajaron Y Se Peliaron En La Tribunaaa…!
Es Impresionantee Lo De Boca Con El Periodismooo… Yo Creo Q Si La Banda De River Se Peleara Asii En El Medio De La Tribunaaa Y Mas En El Partido Mas Visto Del Mundoo…!!
Es Un Escandaloo…un Papelonn…q Tienen Impunidad Bla Blaa Segun El Periodismo…!
Lo De La 12 De Hoyy Fueee Una Pelea Q Jamas Pude Pasar Desapersividooo…y En Ningun Mediooo Si Dioo Una Noticiaa De La Peleaa Dee Bocaa Ni Unaaa…! Fuee Una Pelea Q Duro 5 Min Y Adentro De La Tribunaaa…! .
Igual Seguroo Q Mañana Va A Salir En Algunos Medioss… Pero Un Dia Pero Al Otro Como Si No Hubiese Pasado Nadaa…!!
Como Es El Periodismo Boca Sonn Unaa Mentiritaaaa…! Se Pelea La Barra De Riverr I Las Tapas De Los Ddiarios Dieciendo Cosass Durante Semanas Se La Paso Hablando De La Barra Olee…! Y Por Tv Tmb La Barra De River Mas Temida Blabla …!!
Que Se Tiene Q Morir Un Hincha De Boca Para Q Rompan Tanto Las Pelotas Como Lo Hacen Con Riverrr…!!
Perdon Por Tener Q Postiar Esto En Un Dia Tan Felizz Como Estee…que Hoy Fue Una Fiestaa… Y Tenga Q Hablar De Estoo Pero Buen No Puede Pasar Desapersivido Este Temaa…! Ya Q En La Cancha Todos Vimos Con Parte De La Barra De Boca Se Bajaron Y Se Peliaron En La Tribunaaa…!
FIJATE LAS TAPAS DE LOS DIARIOS Y CONTAME… ahora resulta que el Rugby es mas importante que el futbol, pero que hdp que son, no tienen verguenza todos hablando de los pumas en vez de hablar de las plumas que la bostaraza dejo ayer en el monumental! vamos river!!!
Al movimiento en el segundo tiempo? Fue porque se prendieron fuego (creo que fueorn los papeles) y por la humareda mucha gente empezó a correrse hacia la derecha (mirando a la cancha) y hubo una mini-avalancha pero despué se apagó el fuego y no pasó nada.
siempre pasa lo mismo cuando pasa algo con nosotros , somos los señalados , pero ahi hay algo raro no puede ser q en 2programas de tv q vi dijeron ,hubo una pelea de la 12 en la tribuna y al toke cambiaron de tema , sinceramente me la chupa el periodismo mentiroso
obviamente che! no conocen todavia a macaya, niembro?? a todos los de la banda dorada en el pecho??? ya fue! aca se van tres pelotudos de la san martin y se entera el pais, y esto es una “interna de vok” pero no hay que preocuparse jaja
Estoy de acuerdo, todo el periodismo esta con la de voka puesta, si se fijan en el clarin del lunes 2/3 de tapa la ocupaba lo de los Pumas, y del resto la mitad solo era de RIVER. Lo mismo pasa con la barra, desde hace rato que la 12 tiene un quilombo barbao, a la putita de di zeo se le armo quilombo en la carcel y el otro dia con Ñul agarraron al q trataba de asumir, y como es de esperarse se agarran siempre a trompadas (incluso cuando juegan con RIVER, es la sana costumbre de dar verguenza).
Claro que al periodismo de aca (q son todos partidarios de los bolitas) no le conviene un carajo mostrar eso, pero no significa q el resto de la gente no lo sepa.
TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR CHE BOSTERO, TE QUERES MATAR!!!
Si es verdad, ni idea que paso con ese. Yo voy siempre a la San Martin y se vio claramente como cerca del corralito de la popu (pero del lado de la popu) uno de remera blanca seguia a uno que estaba en cuero hasta que lo agarro y lo surtio.
Alguien tiene idea del motivo? Yo despues de eso y hasta hoy que no supe nada.
no la verdad q ni ideaa por q fuee…! pero yo lo vi y cobro feo feoo…! se estaba escapando y justo lo agarro una de atras y le dieron lindo jajaja.!
empeso todo desde el medio de la popuu…! y dps fue para el lado del corralitoo…!!
y BOCA ME CHUPA LA PIJAA…EL PERIODISMO TMB…!
besos
millonario no me importa lo que diga …el periodismo …la policia…sos lo mas grande de la argentina
la verdad q ni la vi a la pelea, en ningun canal ni nada, se re hicieron los boludos, pero a la larga siempre salen los trapitos al sol y mas por q ahora van a venir quilombos grosos en la barra de boca.