Me hiciste acordar, tengo la PS3 pirateada igual que mi primo, vendí mi PS2 y después me quería matar porque nunca terminé un par de juegos.
Mi primo tenía la PS2 inmaculada, 4 controles (2 inalámbricos), 2 memory, cantidad de juegos. Un tipo le ofreció 1000 y algo por todo (hace unos años, era un precio justo, y le iba a costar vender todo a otra persona, porque nadie quiere pagar más por tener todos los accesorios).
Le digo “no vendas, yo me arrepiento”. A los dos meses se libera la versión Cobra de PS3 que te dejaba jugar todo lo de PS2 y PSP en iso directo desde el disco interno. Terminé en la ps3 lo que no había terminado de PS2. Se quiso matar por no venderla mi primo jaja
Pero si compras un juego original para PC tampoco tenes que estar instalando cracks ni mierdas. Vos estas comparando las comodidaes de comprar un juego original de Play con las desventajas de descargarte un juego trucho de PC, cuando en realidad tendrias que comparar todo.
Si compras un juego original para PC tambien es “Bajar el juego, abrir el juego y jugar”.
Los conocidos mios que tienen play (3, 4, la que sea) cagan clavos para comprarse juegos o andar intercambiando entre ellos o con algún otro. Son demasiado caros los juegos. Aguante la piratería de la PC.
Y además están los mods que es la exclusividad absoluta de la compu desde que existe.