¿La patineta de Volver al futuro?

//youtu.be/A4vE_vpkr90

Si, digo PATINETA porque estoy por cumplir 30 :lol:

//youtu.be/A4vE_vpkr90

Si, digo PATINETA porque estoy por cumplir 30 :lol:

Me hace acordar más al duende verde.

Es más fake que billete de 7 pesos, debe ser por esto:

Como ultrafan de Back to the future me gustaria creer que es verdad, pero hace un par de años que esta el rumor de una Remake o 4ta peli, así que no descartaria que se trate de el comienzo de una campaña viral para crear hype por la nueva peli. ¿HUVr es una compañia nueva y desconocida que crea algo tan espectacular y curiosamente contrata a Christopher Lloyd (Doc Emmett Brown) para publicitar su creacion? Ssopechosisimo.

Cuantos años tiene tony hawk? debe tener como 50

El otro día hablábamos de ésto con unos amigos jajaja, que genial que sería.

Que hagan las mini pizzas y la máquina de hidratación para hacerlas!

Igual la patineta en sí ya está creada y flota, lo que no hace es soportar el peso de un hombre. No tengo ganas de buscar el link del video :lol:

era 2015, no 2014 :stuck_out_tongue:

y si fuera cierto llamás al doc o a mcfly de ahí no salís

Lo llaman un año antes por las dudas de que se muera el actor :lol:

Que cosa rara tienen en el hombro izquierdo los que prueban la patineTA :stuck_out_tongue:

Juro que se me hizo un nudo en la garganta y se me cayó una lágrima.

3:28 :frowning:

Es fake, pero el tema es que habrá detrás, porque para juntar a tony hawk, moby, lloyd, etc, tenés que ponerte con un billetón, y no creo que se pongan sólo para joder.

Una remake de Back to the future. Con Michael J. Fox como Doc Emmet Brown. Y creo que era Zac Efron como Marty McFly. Eso se rumoreaba hace un par de años.

Aunque quizas seria mejor que hagan una 4ta parte, y que el/los viajeros del tiempo sean jihos de marty. Y aprovechen para corregir los avances tecnologicos que hubo y no existen en las pelis tipo celulares, computadoras, TVs, etc. Podrian viajar y cambiar lo sucedido para que se adapte a nuestra realidad.

Recién lo pasaron en Telefe y mostraron que era fake, están colgados de hilos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Explicaron el por que de ese Fake? Aun tengo esperanzas de que sea…

…parte de una campaña viral para una nueva peli de “Back to the future”.

//youtu.be/MFaOogd6YyA