LA PATADA DE SESSA

Q pedazo de pelotudo, no puede ser tan pajero, aunq la disfrute bastante la patada… :twisted:

Q pedazo de pelotudo, no puede ser tan pajero, aunq la disfrute bastante la patada… :twisted:

ahhh buenooo, otro pajero massssssssssssss. increible lo de palermo tambien

que enfermo esta ese muchacho…

y palermo? dejate de joder…

Nooooooooo, que hijo de puta, no lo banco mas loko, te juro que si jugaran contra otro euipo desearian que pierdan solo por el, pero bue, juegan contra la bosta, pero no lo soporto mas, no puede jugar mas al futbol ese negro, hijo de puta, zarate tambien, en cualquier momento los dejan con 9, y palermo buee…cada dia mas caballo…

Jajajajaja, aguante la patada descendente del Gato Sessa!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

A esta altura… confirmo qe Sessa hoy mas qe nunca esta listo para ser recluído en el Borda…

JAJAJAJAJAJAJA:… que hdp… como lo disfrute… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me encanta la patada k le puso se lo merece el pendejo por jugar enboca aunque mucho no me jode contra nosotros siempre arruga…

lastima k al boludo lo echaorn si no lo hubiesen visto estariamos deskorchando algo :stuck_out_tongue:

Luego de ver la obra maestra de Sessa recorde la patada criminal de Krupoviesa… Hay que ver cuantas fechas le dan Sessalame… A Krupo (?) le dieron 2 solamente…

EL ARBITRO OOOOTRA VEZ A FAVOR DE LA BOSTA…LOS SIGUEN FVORECIENDO… Que verguenza son!

para los que no lo vieron aqui esta el video:

http://media.putfile.com/sessa-patada-a-palacio-y-penal-de-palermo-02-05-2007

SESSA MAS QE A KRUPOVIESA ME HACE ACORDAR A CANTONA:s
JAJAJA

en serio pensas todo esto o simplemente tipeás para quedar bien?

me cagastes tenia pensado decir eso :evil:

Espero que los pelotudos que tenemos de dirigentes no lo traigan para reemplazar a Carrizo (aunque nos duela estos hijos de puta lo hacen guita seguro)…

Es el ser más pelotudo que haya pisado una cancha de fútbol

SESSA MAS QE A KRUPOVIESA ME HACE ACORDAR A CANTONA:s
JAJAJ
[/QUOTE]

A mi me hace acordar al señor mishagui qepd

SESSA MAS QE A KRUPOVIESA ME HACE ACORDAR A CANTONA:s
JAJAJ
[/QUOTE]

A mi me hace acordar al señor mishagui qep
[/QUOTE]
AJAJJAJA :twisted:

me cagastes tenia pensado decir eso :evil
[/QUOTE]

Tiembla JORGE ACERO CALI…

en serio pensas todo esto o simplemente tipeás para quedar bien
[/QUOTE]

Mirá quien habla? El mulo que fue a Alemania a atarle los piolines de los trapos a Adriancito ja ja ja ja.

Si sabrás vos de hacer o decir cosas para quedar bien…

en serio pensas todo esto o simplemente tipeás para quedar bien
[/QUOTE]

Mirá quien habla? El mulo que fue a Alemania a atarle los piolines de los trapos a Adriancito ja ja ja ja.

Si sabrás vos de hacer o decir cosas para quedar bien…
[/QUOTE]

ah bueeeeno, apareció el simpatizante de river, hincha de quilmes reconvertido en proyecto de barra, que paso hoy en sarandi te engancharon juntando piedritas otra vez? se ve que te gusta hacer de bolsa de boxeo maratonista bufarrón…