La papada

Eso. Passarella presidente 2009 :stuck_out_tongue:

Saludos.

el unico de los que nombraron me gusta el beto…los otros la mayoria chantas pero no soy socio asi que yo no puedo votar…y ese fito cuiña ni en pedo es del entorno de aguilar seguro

a mi me llamaron ayer a la tarde…

el que esta haciendo la encuesta es caselli… porque te pregunta que opion tenes de él…

te pregunta por la gestion de aguilar, y te pregunta que opion tenes…

si conoces a israel y que opinion tenes de él…

tambien te nombran como a 10 integrantes de comision directiva y si los conoces y la opinion que tenes de cada uno de ellos…

te pregunta por HUGO santili, por el negro avila (creador de tyc), por pasarella y por el hijo de bravo…

y al beto ni te lo nombran…

despues te pregunta a quien votarias sobre hugo santilli, aguilar, pasrella o caselli.

y te vuelve a preguntar entre estos cuatros a quien votarias santilli, bravo, pasarella, caselli…

y por ultimo te pregunta si la ultima eleccion votaste y a quien…

Si la elección fuera hoy; yo me inclinaría por el Beto Alonso y como segunda opción Ávila (me parece medio chantún; pero no creo que quiera afanar demasiado; porque guita; la tiene toda); ni en pedo votaría a Bravo; es la cría de Aguilar y la garantía de que los chanchullos no solo siguen; sino que se tapan los pasados; tampoco por Santilli; siempre levantó la mano a favor del chancho en todas las decisiones; y el Kaiser me defraudó cuando no se fué a mitad del año pasado habiéndolo prometido; la palabra tiene que ser más fuerte que un documento; ya no me resulta creible.

si es por guita… caselli esta forrado en guita…

No creo q se presente.