La papada

Eso gente la papada esta en acción para el 2009, se presenta como presidente, hoy me llamaron del club una mujer, me hizo unas cuantas preguntas…

entre ellas que opinaba de la actual dirigencia, y como era una persona y no una maquina dije LA PESTE DEL CLUB, LO PEOR, después me nombro 100 de dirigentes que conforman el grupo de aguilar le dije la misma PESTE… a quien votaría para el 2009 y channn

me nombre a la papada, a 2 mas que no me acuerdo bien los nombres y a pasarrella me pregunto a quein voy a votar…

que gordo hdp me cago el dia… OJALA QUE LA MINITA ESCRIBA LO QUE DIJE Y NO LO QUE QUIERA ESCUCHAR AGUILAR…

DECILE NO A AGUILAR 2009… BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

PD: no se si este th va a aca o en otro lado o si ya se esta hablando, pido disculpas…

Eso gente la papada esta en acción para el 2009, se presenta como presidente, hoy me llamaron del club una mujer, me hizo unas cuantas preguntas…

entre ellas que opinaba de la actual dirigencia, y como era una persona y no una maquina dije LA PESTE DEL CLUB, LO PEOR, después me nombro 100 de dirigentes que conforman el grupo de aguilar le dije la misma PESTE… a quien votaría para el 2009 y channn

me nombre a la papada, a 2 mas que no me acuerdo bien los nombres y a pasarrella me pregunto a quein voy a votar…

que gordo hdp me cago el dia… OJALA QUE LA MINITA ESCRIBA LO QUE DIJE Y NO LO QUE QUIERA ESCUCHAR AGUILAR…

DECILE NO A AGUILAR 2009… BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

PD: no se si este th va a aca o en otro lado o si ya se esta hablando, pido disculpas…

Es una encuesta…
No quiere decir que se vaya a postular, pero es lo más probable xd

pasarella presidente, y river vuelve a ser river señores

El dijo y repitio muchas veces que no se va a presentar…

Pero medio que la minita ya me lo confirmaba, porque me dijo de estos 4 candidatos a quien tenes pensado votar el 2009 y lo nombro como una fija…

mmmm tengo dudas…

realmente estamos perdidos.

a mi me llamo la gente de caselli ofreciendome una revista que sale todos los meses gratis…

Te acordas los candidatos que te nombro?

No creo que se presente otra vez

no se si se postula la papada igual prefiero a cualquier otro antes q a el mafioso

es una encuesta!No a aguilar!tamp a Pasarrella,si al Beto Alonso

Espero que los socios no sean tan pelotudos de volverlo a votar si se postula.
SI a alonso.

A ver me nombro, Bravo, Fito cuiña (puede ser), Pasarella, la papada, Alonso y me falta uno que no me acuerdo el nombre… y al final a quien votarías de estos 4, Pasa, La papada, bravo y me falta uno aca que no me acuerdo le pregunte si se presentaba davice y me dijo esos 4 nombres nomas tenia para que elija…

después me nombro todos los que están con Aguilar ahora, isarel y toda esa junta que opinaba de cada uno le dije todos los que estan con aguilar la misma peste 8para no decirle mierda porque era una dama) y me salto a otra pregunta…

Yo voto por primera vez, porque ya cumplí los malditos requisitos para poder votar, ser socio por mas de 3 años y ser mayor de 18…

y si no esta davice me la juego por Alonso…

Yo no puedo votar pero si pudiera le doy un NOO

que mala noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor que este gordo no ganede nuevo nos vamos a la b nos fundimos y no ganamos nunca mas nada

che alguien sabe si se presenta Davicce

títulos con el, desde el 89 al 97

Torneo 89/90
Apertura 1991
Apertura 1993
Apertura 1994
Apertura 1996
Clausura 1997
Apertura 1997
Copa Libertadores de América 1996
Supercopa Sudamericana 1997

9 títulos…

si se presenta no me quedan dudas yo lo voto jajaja…

quedense por ahora tranquilo que si se puedo o no todavia esta en discusion en la justicia… porque el anterior estatuto no se lo permite…