La pantallla gigante

seguro que alguno se abra dado cuenta y otro me diran que estoy ciego que no lo vi,pero me di cuenta hace poco de esto,en el tablero donde dicia “el mas grande. lejos.” pusieron una publicidad,creo de la marca de la pantalla,sera que ya no somos “el mas grande.lejos.” lo que no dudo que somos el con mas aguante lejos!!!

miren:

antes:

despues:

seguro que alguno se abra dado cuenta y otro me diran que estoy ciego que no lo vi,pero me di cuenta hace poco de esto,en el tablero donde dicia “el mas grande. lejos.” pusieron una publicidad,creo de la marca de la pantalla,sera que ya no somos “el mas grande.lejos.” lo que no dudo que somos el con mas aguante lejos!!!

miren:

antes:

despues:

qe tiene qe ver lo q diga el cartel… dejamos de ser el mas grande lejos por la lacra dirigencial qe nos maneja

la $$$$$$$ lo puede todo

Idem

Esa pantalla es lo peor que pudieron haber puesto… supuestamente era algo más tecnológico, más avanzado…

Pero no, resultó ser una verrr…, más chica que la anterior, y muchos de acá preferimos que vuelva la vieja…

Que gordo trolo, no me habia dado cuenta

algo no cambio igual, siempre la gentee acompañando ^^

exacto

[b][No hace falta que lo digan los carteles… El mundo sabe lo que somos … es mas tmp nos tiene que improtar lo que los demas digan… xq nosotros sabemos que somos " EL MAS GRANDE ; LEJOS ! "

GORDO PAPUDOOOOOOOO ANDATE LA CONCHA DE TU HERMANA ![/b]

el mas grande,lejos qedaba bien jaja

o sera que el gordo se sigue llenando los bolsillos metiendo propagandas, y nosotros seguimos sin poder pagar 400.000 euros por un prestamo o menos

Q gordo hijo de puta!!X(
q pantalla de mierda!!!

prefiero que haga eso a que nos vacie el club y venda juveniles… bue, vender… mejor dicho regalar.

mas alla de eso, el hijo de puta ni siquiera se esforzo en hacerla, porque podrian haberla hecho mucho mas grande, queda un espacio negro re grande…

otra cosa: antes cuando pasaban 15 mins, 30, ponian el resultado y todo, ahora lo unico que hacen es pasar propagandas para auspiciar…

Quedate tranquilo que eso lo va a seguir haciendo igual.

Con respecto al tema, prefiero el tablero antes que esta pantalla de mierda que esta siempre pasando publicidades y ya ni siquiera muestra el tiempo de juego. El tablero aunque sea por lo menos ya era parte de la historia del club y ya me habia acostrumbrado a el, aunque se lo podía arreglar un poco.

ademas nunca se agrando cuando se puso esta decian q a los tres meses la hacian mas grande q raro no:roll:

lo mas copado de todo esto es el auspicio de BGH , y arriba la pantalla sin terminar es un delirio

Tal cual

De esto ya se hablo hace tiempo.

Aca esta el thread

Pantalla tribuna diferente? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria