La Página Millonaria Radio - Programa #8

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

Este programa tiene menos éxito! jajaja

En fin, saludos grandes Mati!

bakan. a mi me gusto el anterior. ¡¡¡

jajaa, entonces escuchanos hoy deivid :wink:

Hoy si me acuerdo los escucho!.

Aunque les suene increible las otras 7 veces me acorde re tarde de que estaban en la radio :lol:.

que temas se van a tocar hoy?

Profundicen más…estaría bueno, y si es posible pidan 1/2 hora más de programa a los dueños de la Radio (o sea paguen, ja) asi ese rato es pura y exclusivamente charla con los oyentes…:wink:

Ojalá el proyecto crezca…saludos…

a ver si destrozan a esta dirigencia de una vezzzzzzzzzzzz!!

ta benisima la radio casi siempre la escucho pero creo que en la radio tienen que hablar y criticar un poco mas a los dirigentes

es un muy buen medio para hacerlo. y cagar aguilar + cd corrupta

hoy lo escucho

Por que no le piden y le EXIGEN esto a los Caselli, los Santilli, los Donofrio?

Sacamos al aire a Darío hace un par de programas y no fue muy incisivo que digamos. O mejor dicho, fue mucho menos incisivo que Guille, Ale, Facha, Fede y Javi cuando hablan de cosas que les parecen que se hacen MUY mal.

Si hay algo bueno que tiene este programa, es que cada uno de los que lo hacen tienen la total libertad para expresarse en los distintos temas que se tratan en cada emisión. Algunos son más criticos que otros, pero no me va eso de exijir a un programa de radio (o a la página misma) algo que no se le exige a los que verdaderamente tendrian que REPRESENTAR la disconformidad del hincha, EN EL LUGAR INDICADO, que es el Club y la CD.

Nosotros somos un humilde programa de radio.:wink:

Saludos

Hoy firme con la radio!!! Vamos!!!

Enviado especial

Hoy lo voy a escuchar ya tengo preparada la radio je.

manden saludos para los pibeees

Esta re enojado el señor que habla! jaja
Por qué es un poco defectuoso el sonido ?

No pongan tan fuerte la musica de fondo cuando hablan, que se satura peor!!! :roll:

Que grande Pearl Jam!!! State of Love And Trust!!!

Pongan mas de Pearl Jam!!:smiley:

mirá vos, bajaron las entradas…por fín…vergüenza debería darles si seguían a ese precio y estando últimos

Yo no exigi nada Sepu, no fue esa la intencion si se malinterpreto, mil disculpas, fue solo una expresion puramente de deseo.

Como ayer pusiste que tenemos que escuchar esto en vez de al boludo de nacho goano que pelotudeo a los hinchas que le piden que hable de lo mal que esta la institucion, pense que ustedes si lo iban a hacer.

Lo del humilde programa de radio realmente no entendi a que vas con eso, yo creo que si hablaron ya varios dirigentes, hay algunas cosas que por ahi evitaron tocar, cosas de las que hablamos en este foro continuamente, pero bueno ustedes sabran muy bien que omitir y que no, es solo una opinion mia que obviamente ni fu ni fa, si leiste el tema “VERGUENZA” de Matias, entenderas a a lo que voy.

un abrazo.

Lo del humilde programa no tiene dobles interpretaciones, es un simple programa de radio. El que piense que la situación institucional de River va a cambiar porque estemos 1 hora hablando de las cagadas de la dirigencia no cambia absolutamente nada. .Los que la tienen que cambiar son otros actores, a eso me refiero. Y en 1 hora tampoco entra todo, hay que privilegiar lo que nos parece más inmediato e importante, que no necesariamente se condice con lo que se discute en el foro.

Espero que el programa de hoy haya gustado muchachos.

Saludos y gracias por el aguante de siempre.

Si estuvo, y en general estan buenos los programas, nunca dije que son malos, al contrario, y los escucho siempre. Un Abrazo.