La Página Millonaria Radio - Programa #7

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

Siempre ahi escuchando, pero por qué esta ese ruido molesto ? :stuck_out_tongue:

Jajajajaja

“me chupa un huevo la pileta, el quincho, la escuela, yo quiero salir campeon”

La opinion del hincha que no es socio pleno.

Ese mismo socio dijo una frase tipo:
“el miercoles voy a la cancha para ver a la camiseta correr sola”

Impecable.

chee no la puedo escucharrr , no me aparece el cosooo, nose como explicar

yo desde hace varios programas no puedo no me aparece el play nose qe onda y entro a la pag d la radio y tampoco

siss a mi me paso lo mismo walterr , que garcha , lo tendre q escuchar cuando este en “programas anteriores”

muy bueno el Programa.

¿Alguno explica mejor qué es lo que les pasa con el reproductor?

Nos vendría muy bien para seguir limando los temitas técnicos.

Saludos.-

No funca el play…

yo lo escucho dandole click derecho, propiedades y copiando la direccion en añadir url en el wmp…

la direccion que tienen que copiar para los que no pueden encontrarla es esta…

ArInfo

A mi me anda…pero se escucha un ruido molesto constante…