La Página Millonaria Radio - Programa #5

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]HOY MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]HOY MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

La previa del Superclásico vivila en LPM Radio - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

cuenten conmigo como todo los martes que los voy a esuchar.

Espero que en un par de años el eslogan sea:

Nos escuchas desde hace 5 años ahora miranos en la television jaa

Mucha suerte para el programa de hoy

No voy a poder escuchar el programa esta noche. Voy a esperar que suban la grabacion para hacerlo. Suerte!!

jajaaj, taria bueno!!!

mucha suerte para hoy, los estare escuchando :slight_smile:

Espero poder escucharlo, no escuche ni uno. Podrian ampliar lo de Saviola y Demichelis, si hablaron con el Beto Alonso penguen un llamadito a España o Chile y pregunten, jaja, no era pretencioso:lol:

Al dirigente que salga a hablar, espero le pregunten como puede ser que haya gente que tenga 50 entradas vendiendolas en mercadolibre.

Por el mismo motivo que hay barras bravas pagados por los dirigentes que entran con armas, por el mismo motivo que se venden jugadores a particulares cuando el reglament no lo permite, por el mismo motivo que cierran balances bizarros, por el mismo motivo que los clubes deben fortunas y nunca pasa nada, etc, etc, etc… Si vamos a preguntar por cada cosa que se hace mal o nadie entiendo no terminamos mas… Van a decir que las entradas las retiraron socios y todos al mismo tiempo salieron a revenderlas (?)

Como me gustaria que de esa explicacion, espero que sea de la oposcion asi habla.

Como puse en otro thread: Para que las cuentas oficiales den, el domingo se tuvieron que canjear 31 entradas por minuto aproximadamente…

Segun Ole 20 ventanillas estaban habilitadas, por lo que se da a entender que se mantuvo un ritmo constante de entregar una entrada cada 38 segundos aproximadamente en cada una de las ventanillas…

Si el dirigente tiene una explicación lógica para este acertijo matemático, agradecido…

Preguntenlen no sean boludos eso de qe hay cientos de tipos vendiendo 40 entradas cada uno en internet

ahi lo voy a escuchar!!!

no lo puedo escuchar… no me funca el play.

No me anda che, ni en el link de aca ni en la misma radio, yo queria escucharloss!

Siento que santilli defiende mucho …
mm delfin …

encontre una solucion…

Pongan click derecho y fijense en propiedades, la direccion de ubicacion peguenla en abrir url en el windows multimedia y ahi si.

el link es este…

ArInfo

peguen esto en el wm…

si ponen aca

La Página Millonaria Radio - River Plate.com

empieza a correr.

a mi me pas lo mismo que no funcaba el PLAY.

me parece a mi o no le dijeron lo d emercado libre ?

bueno che no se no funca ni copiando la direccion ni nada…los q lo escucharon mañana pongan a ver q onda con las entradas pa los socios por favor