La Página Millonaria Radio - Programa #3

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]HOY MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial]RADIO.RIVERPLATE.COM[/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]HOY MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial]RADIO.RIVERPLATE.COM[/FONT]

Hoy si que no me lo pierdo , yo vi el primero , pero el segundo me lo perdi por que sali , asi que el de hoy no me lo pierdo.

alguna sorpresa para este programa??
el otro dia me re dormi y los case sobre el final… me queria matar…

el primer prog. lo escuche entero, muy bueno…

lo voy a escuchar!!! me perdi los anteriores, pero me dijo cele que estuveieron buenos!!

besos che

Cuenten conmigo hoy qu los voy a escuchar .

seguramente va a estar muy beuno como siempre hoy.

suerte a todos hoy

Suerte!Seguramente lo escuche,el segundo me lo perdi,el primero estuvo buenisimo.

Cuenten con el Barto xD.

Chicos, si entran a Archivo de Programas - La Página Millonaria Radio - RiverPlate.com, ahi se encuentran con los programas anteriores.

Saludos

Joya gracias!.Ah no se ortiven y manden saludos a los pibes del foro xD.Jajaj joda(?)

como concetarse desde ahora?
saludos

La Página Millonaria Radio - River Plate.com

Aca ya estoy pegado al programa

PD. Si pueden por favor mejoren el sonido que es malissimo.

Muy buen programa, que le pregunten al que estan entrevistando que piensa de la venta de porcentajes.

ajjaja gracias por mandarme un saludo

un abrazo

cuando lo suben?

gracias por el saludo.

cuando lo suben???

Ya lo pueden escuchar desde

La Página Millonaria Radio - River Plate.com

Saludos

Mati pero solo me reproduce 30 segundos con una calidad de audio un poco floja :frowning:
Necesito escuchar el programa por que hablo anoche mi mejor amiga

Si marce, tenes razon, estamos tratando de arreglarlo
Mientras tanto pueden escucharlo desde aca

Archivo de Programas - La Página Millonaria Radio - RiverPlate.com

:slight_smile:

Estuvo bueno el programa

solo que me parece mal el sonido .
en un momento se empezo a escuchar de fondo un sonido muy feo
con el tiempo seguro se ira arreglando…
me qede con las ganas de escuchar a mauro diaz…

si es cierto
mi vieja se lo encontro al padre de mauro y lo felicito:)