La Página Millonaria Radio - Programa #11

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

Hoy invitado especial: Nico Sanchez :slight_smile:

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][COLOR=#000000][SIZE=5]
NOS LEES DESDE HACE 13 AÑOS, AHORA ESCUCHANOS EN LA RADIO[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT]

[SIZE=4][SIZE=4][SIZE=1][FONT=Arial][SIZE=2][SIZE=+0][FONT=Arial][SIZE=2][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#ff0000][SIZE=4][COLOR=#808080][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=#808080][SIZE=5][COLOR=#ff0000]TODOS LOS MARTES 22 HS: EN VIVO POR [COLOR=Black]AM 830 O POR [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/FONT][/SIZE][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][FONT=Arial][b]RADIO.RIVERPLATE.COM

ESCUCHA LOS PROGRAMAS ANTERIORES
[/b][/FONT]

Hoy invitado especial: Nico Sanchez :slight_smile:

me mandan un saludo? jajaja

Che que macana q en vivo escucharlos se complica por el ruido ese que hay…la verdad nose que será, pero bueno…
Para que haya menos ruido, estaria bueno q no pongan la musica tan fuerte o bajen la ganancia de salida para que no se sature…

Igual, está bueno el programa lo escuchó cuando estoy trabajando en la pc y mirando el foro…

Ah, por favor, si tienen Data segura del nuevo DT, no duden en largarla…nada de hacerse los misteriosos como en los otros programas de radio…

El martes pasado se escucho mal? Todos los que le preguntamos nos dijeron que habia salido bien.

Esta noche prendanse porque parece que va a haber un invitado especial en vivo, en el estudio :wink:

yo por la compu no lo puedo esucchar nose que pasa es como que se corta me paso en los dos ultimos programas esto :confused:

ah, no! cierto el martes pasado, directamente no pude escuchar…no se por que…figuraba programa 9!!! o sea el anterior, y eran las 10.20…rarisimo…
El programa 10 lo escuche el miercoles recien grabado…

Sepu, tirate data de los posibles pibes que pueden ir a la pretemporada…yo se que depende del DT nuevo, pero cual es tu corazonada…a quien ves con buenos ojos para ir. Aparte de Marinelli, Musacchio, Bou, Mauro Díaz y los ya conocidos…
quienes? Coco Gimenez? Tortuga Fernandez? Juan Antonio? Palacio? Affranchino? Gil? Scatularo? Chichizola? que otros? Alguno de la 6ta?

Se escucho perfecto.

Pero aparecia para escuchar el programa Nº 9. Habia que hacer click abajo a la derecha, en el banner de la radio, q te mandaba a otro link para escucharlo.

Si, lo activamos tarde el reproductor del micrositio

Que grande Nico Sanchez.

Preguntale cuando va a volver al campo?

Si va ha hacer la pretemporada?

Decile como se siente el grupo?

Que piensa del partido del domingo.?