La Otra Tabla

para joder un ratito con los promedios, esta bueno.

La Otra Tabla

para joder un ratito con los promedios, esta bueno.

La Otra Tabla

Está bueno, pero está mi Excel también para esto, y ves la tabla del torneo que viene también, y campeonato y copa, no solamente la de los promedios actuales.

Otra página buena para ver los promedios es la de promiedos: PROMIEDOS - CALCULADOR DE PROMEDIOS DEL DESCENSO DEL FUTBOL ARGENTINO

En mi tabla River gano todos los partidos y pasamos a la bosta.:mrgreen:

Jeeeeeeeeee, es bueno soñar :lol::lol:

Estuve boludeando un rato con la tabla y es increíble lo fácil que puede llegar a caer el Rojo en promoción si se dan los resultados más ‘lógicos’…

Está todo muy peleado, en esta misma fecha River puede subir muchos puestos en cuanto al descenso, indte bajar muchos, está muy raro, por eso mismo no hay que descuidarse hasta el final del campeonato o hasta que le saquemos 6 puntos a los putos del rojo :twisted:.

Muy buena la página, che. Gracias

Racional

Sentimental

:mrgreen:

Por mí, quiero pasar un rival del promedio en cada fin de semana. Por más que sepa que mantenerse ahí, con el paso de las fechas también es avanzar.

Vamos por Arsenal ahora!!!

Tengo un chiste respecto a esto:

A Boca le dicen aire acondicionado, porque en invierno esta en promoción! :mrgreen:

lo haga como lo haga, me da siempre gimnasia y huracan a la b derechito y la promo entre all boys olimpo huracan tigre.

Saben lo que seria pasar en puntos en esta tabla a boca? Esta a 11… lejos a la vista de cualquiera… teniendo en cuenta que quedan 21 y 3 de esos puntos pudiesemos descontarlos directamente… no se. Disculpenme por escribir el comentario mas incoherente y fanatico de mi historia… pero seria para reir…

Desde la coherencia, si le descontamos 5 estaria listo, chocho.

Oraculo Deportivo 2011

Esta es la pagina que va (?)

Si ganamos los 2 partidos que vienen,no voy a hablar mas del promedio y me voy a dedicar al campeonato,como en los viejos tiempos.

Uf, hice desastres con esa tabla. El rojo en promoción y pasamos a boca :mrgreen: