“ME PREOCUPA MUCHO LO QUE QUIEREN HACER CON ASTRADA”
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/10/06/19531_140301_650x420.jpg[/IMG]
El[b] [i]Beto[/i] Alonso[/b] no está de acuerdo con la llegada de un nuevo entrenador a River, cuando faltan dos meses para las elecciones en el club. [i]“Esta dirigencia no tiene ética, hacen lo que se le canta”, [/i]le tiró a [b]DiarioShow.com[/b]. “[i]Todo lo que tocó esta gente lo destrozó. Tengo miedo por Leo”,[/i] insistió.
River está en llamas y cuando parece que el bombero [b]Leonardo Astrada [/b]está a punto de aparecer para apagar el incendio, [b]Norberto Alonso [/b]aprovechó para tirar más leña al fuego. En diálogo con [b]DiarioShow.com[/b], el símbolo tiene miedo de que estos dirigentes (que se despiden en diciembre) quemen a otro ídolo [i]millonario. [/i]
“Si River estuviese bien se lo podría tomar a Astrada y me parecería bárbaro, pero hasta ahora todo lo que tocó esta gente (esta dirigencia) lo destrozó. Me parece que primero tienen que aprender mucho de ética. Me preocupa mucho lo que quieren hacer con Astrada”, señaló el Beto.
Pero el ídolo aclaró: “Yo no tengo nada con Astrada, digo más, cuando fue convocado la primera vez para dirigir en River el que habló con Mario Israel fui yo. Pero creo que hay momentos y momentos. Esta dirigencia no tiene ética realmente. A todos los técnicos que podrían venir ahora se le tendría que hacer un contrato por tres meses, porque qué sabés, con elecciones de por medio, si el próximo presidente lo va a querer o no a Astrada”. Más allá de que supuestamente hay consenso entre los candidatos y José María Aguilar para que el Negro sea el sucesor de Gorosito.
“La verdad es que no los entiendo. Cada uno hace lo que se le canta. Lo que pasa es que acá se perdieron todos los valores, se perdió la ética. En el ’89, cuando llegó Di Carlo yo renuncié por ética. Después se quedaron todos los demás directivos y el único que se fue de River fui yo…”, recordó.
“De River se puede esperar cualquier cosa. Ojalá que a Astrada no le vaya mal, pero tengo miedo por él porque no se si el próximo presidente lo va a sostener o no. Hay cosas que últimamente pasan en River que a uno le cuestan creer. No se como viene esto políticamente, enganchado, abrochado”, comentó.
“ME PREOCUPA MUCHO LO QUE QUIEREN HACER CON ASTRADA”
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/10/06/19531_140301_650x420.jpg[/IMG]
El[b] [i]Beto[/i] Alonso[/b] no está de acuerdo con la llegada de un nuevo entrenador a River, cuando faltan dos meses para las elecciones en el club. [i]“Esta dirigencia no tiene ética, hacen lo que se le canta”, [/i]le tiró a [b]DiarioShow.com[/b]. “[i]Todo lo que tocó esta gente lo destrozó. Tengo miedo por Leo”,[/i] insistió.
River está en llamas y cuando parece que el bombero [b]Leonardo Astrada [/b]está a punto de aparecer para apagar el incendio, [b]Norberto Alonso [/b]aprovechó para tirar más leña al fuego. En diálogo con [b]DiarioShow.com[/b], el símbolo tiene miedo de que estos dirigentes (que se despiden en diciembre) quemen a otro ídolo [i]millonario. [/i]
“Si River estuviese bien se lo podría tomar a Astrada y me parecería bárbaro, pero hasta ahora todo lo que tocó esta gente (esta dirigencia) lo destrozó. Me parece que primero tienen que aprender mucho de ética. Me preocupa mucho lo que quieren hacer con Astrada”, señaló el Beto.
Pero el ídolo aclaró: “Yo no tengo nada con Astrada, digo más, cuando fue convocado la primera vez para dirigir en River el que habló con Mario Israel fui yo. Pero creo que hay momentos y momentos. Esta dirigencia no tiene ética realmente. A todos los técnicos que podrían venir ahora se le tendría que hacer un contrato por tres meses, porque qué sabés, con elecciones de por medio, si el próximo presidente lo va a querer o no a Astrada”. Más allá de que supuestamente hay consenso entre los candidatos y José María Aguilar para que el Negro sea el sucesor de Gorosito.
“La verdad es que no los entiendo. Cada uno hace lo que se le canta. Lo que pasa es que acá se perdieron todos los valores, se perdió la ética. En el ’89, cuando llegó Di Carlo yo renuncié por ética. Después se quedaron todos los demás directivos y el único que se fue de River fui yo…”, recordó.
“De River se puede esperar cualquier cosa. Ojalá que a Astrada no le vaya mal, pero tengo miedo por él porque no se si el próximo presidente lo va a sostener o no. Hay cosas que últimamente pasan en River que a uno le cuestan creer. No se como viene esto políticamente, enganchado, abrochado”, comentó.
Ja! que grande la foto y el gesto del Beto, resume muchas cosas.
Que feo es ver tambien que gente que supuestamente ama a River, esta metida con esta dirigencia. Y sin varios los casos… varios nos creiamos el chamuyo barato… pero cuando los trapitos salen al sol ahi cambian de parecer y opinan en contra… en esto se convirtio River gracias al papudo.
pero que se entendería por “cerca” Matías? supongamos que Ramón Diaz hubiese agarrado la vez pasada… se podría decir que lo hizo porque estuvo cerca de la dirigencia?
Creo que se refiere a que para la campaña del segundo mandato de Papada el Beto lo apoyo, la verdad yo no lo juzgo, confio en al buena intencion de la gente, y mas aun gente que nos hizo lo que somos, con el tiempo se dio cuenta y se alejo.
Luis: Alonso fue uno de los principales impulsores de la primera candidatura de Aguilar. Papada le había prometido la función de manager… Como no se la dio, le empezó a pegar. Luego de la salida de Pellegrini, lo volvió a convocar para la elección del DT y el Beto empezó a decir que a esta dirigencia había que darle tiempo porque el presidente era joven y bla bla.
Esto es una ensalada, todos se mezclan. Lo que no me cae simpático del Beto es que se ponga en justiciero o en “yo te dije” cuando, más de una vez, estuvo del otro lado porque le prometieron jugar un rol importante en la vida del club.
Abrazo.-
El mundo que respaldó a Aguilar fue el de los quinchos, las canchas de tenis y el aparato. Para esa época, ya se había mandado varias, pero algunos buenos resultados hicieron que los errores se patearan debajo de la alfombra.
Lamentablemente, en mapa elector del mundo River poco se vincula con lo que se transmite desde un foro o en la cancha.
Por caso, Víctor Hugo ya alertaba sobre Aguilar antes de su reelección.
El tipo sabe, pero es muy facil opinar desde afuera. Como opina el Beto opino y opinas vos, asi cualquiera tira palos, otra cosa es que valla y se lo diga de frente a Aguilar.
Alonso es un tipo con mucho amor al club, pero eso no va a hacer que las cosas cambien y sean como el y todos los hinchas queremos. Me parece que con su peso, su apellido y su palabra podria hacer un poquito mas por River.
Alonso le puso el hombro al equipo en un momento muy delicado, cuando menotti se fue en el 89, dejó el equipo un descalabro, un plantel totalmente diezmado, 3 años sin siquiera “oler” un campeonato y él agarró con Merlo… en otra oportunidad se presentó como candidato y la gente le dió la espalda… porque decis que solo opina desde afuera?