La opinión de Fernando Niembro

Don Niembro…Palermo demostro…es grande en Boca…nada mas!
Riquelme yo como DT no dejaria que un equipo plagado de estrellas y “grandes” dependa de como amanece este forro.
Tevez y Gago son otra cosa…Gago juega, cuando lo tiene a Mascherano al lado…como todos! Tevez siempre esta!..ultimamente viendo la roja…
Se puede decir que Riquelme y Palermo son grandes, pero en Boca…
Gago y Tevez son grandes, pero les falta un poco.

La credibilidad de este señor es cercana a cero. Cualquier defecto en los personajes que se dedican a “comunicar” parece infimo al lado de la “INCONSECUENCIA”. Y miembro hace de tan lamentable epíteto una forma de vida.

no se pasen argentinos ,o se hacen o son tontos , no se dan cuenta que vargas es el mejor lateral izquierdo del mundo . hoy por hoy, y eso q tienen suerte de que no halla jugador peru con todos sus titulares. como pizarro. guerrero , farfan , acasiete , rodriguez, roberto merino , carlos lobaton , , palacios , kukin flores ,.les aseguro al 100 % que peru con estos jugadores en el equipo titular , peru seria otra cosa en las eliminatorias . y tranquilamente ubiera jugado muy bien porq con tanta calidad mas vargas y solano , peru tranquilamente le ubiera sido sencillo jugar con argentina, pero deben de saber que peru jugo con un equipo suplente y hasta yo diria la tercera seleccion peruana , es deecir peru empato ni con los suplentes . se podria decir que ustedes empataron con la reserva de peru . esto le debe de servir que el empate la sacaron barata con el equipo c de peru .pero quiero que tengan en claro que a peru le faltaton muchos jugadores incluso no les mencione lo que podrian estar en la banca . pero quiero dejarles en claro que peru no celebro el empate con ustedes , porque tranquilamente con el equipo A Peru ubiera ganado por 2 o 3 goles de diferencia … pero celbramos por que sabemos que era el equipo C de Peru , y que la forma como empatamos sobre la hora . o mejor dicho en los ultimos segundos . dejandolos picones y ahi acabo el partido , de eso celebramos , ademas les digo que una supuesta seleccion grande , no podria dejarse empatar a dos segundos del final . por una seleccion pequeña que usteden creen eso . pero nosotros sabemos que la seleccion peruana C empato con la seleccion argentina A . y eso que ustedes los argentinos no jugadorn con el primer equipo peruano …me pregunto que ubiera sido ese partido , facil que llorarian al ver su triste realidad ,

¿que onda compadre?

No jodas está claro que te quedaste en la epoca linda de perú cuando peleaba de igual a igual con Argentina y con Chile…pero hoy no tienen esa capacidad, tal vez mas adelante si le dan la oportunidad a un tipo decente como del Solar para enrielar el rumbo.