La opinión de Fernando Niembro

mas vale…

Que pretenden si este señor es el que opina que deben sacar a messi,ponerlo en el banco para que juegue Palacio que se lleva mejor con tristelme.Sacar a Messi para poner a Palacio Dios lo que hay que escuchar8|X(

Uno descubre su lado masoquista escuchando a Niembro, que se le va a hacer… incluso los tarados que lo secundan (Safarian, Proieto, Rosi). Safarian llegó a decir que Argentina tiene sólo tres jugadores fundamentales: Riquelme, Gago y Tévez:| y el subnormal profundo de Proieto agregó a Palacios8|.

Juajuaaaa… Se zarpan en bosteros… Yo hace rato que no los escucho, pero es increíble lo bosterizados que están…

Esta selección extraña un 9 que la meta, y lamentablemente nuestro mejor 9 está lesionado: Martín Palermo. Cuando se recupere, es número fijo para ser titular.

te puede sentar gordo puto ?. . increible porque debes tener ese culo más vendido y ROTO por los voxterox :twisted:

reflexion bn bostera…

Asi estamos y Datolo para cuando?

yo pondria a Chavez tmb:roll:

Punto 1: ¿Cuántas notas exclusivas le dio Messi a Niembro en televisión? Insólitamente, en el escenario periodístico argentino, son coartadas para que un tipo como el que mencionás, condicione su opinión. Lo mismo hizo durante mucho tiempo con grandes jugadores y grandes personas como Pablo Aimar o Juampi, que casi nunca le dieron bola y preferían salir en los programas de Bonadeo, Víctor Hugo, JPV o el Ruso Verea.

Punto 2: Creo o que es un acto de mala leche de Niembro o un profundo desconocimiento del juego. La máxima responsabilidad es de Battaglia, por cantidad de opciones que tenía para frenar la jugada. Luego, a mi humilde entender, Zanetti (dueño de ese carril), Gago (posición centralizada hacia la derecha) y Coloccini, stopper por ese sector.

Punto 3: Gago siempre será el mejor. Tévez siempre será el mejor. Verón siempre será el mejor. Niembro comenta gustos personales, no rendimientos.

Punto 4: Basile es un producto de la última palabra. Deduzco que querrá tener la exclusiva cuando deje de ser el DT del seleccionado.

Lo que escribiste después del punto 4 es la síntesis de la realidad. Coincido 100%. Pero, lamentablemente, este país se maneja por snobismos y carismas.

la opinion de niembro cada vez me repugna mas
DERROQUEMOS A NIEMBRO

Jajajaa me estoy ríendo.

Jajaja,que viejo hijo de puta.
Gracias Juli,como hace rato no lo escucho me pierdo las boludeces que dice.
Simplemente las palabras sobran.

como siempre la culpa la tienen los de river segun niembro…
y como siempre defiende a bataglia y riquelme y a gago… bosteros…

a ver… ustedes diganme qe les parece esto qe voy a decir…
si hubiese estado masche en ves de battaglia, y hubiese estado amonestado… no lo bajaria al peruano?? qe es eso de tener miedo a ser expulsado en el minuto 48 del segundo tiempo y tener miedo de no jugar el proximo partido??

encima como si bataglia fuese a jugar el proximo partido estando mascherano…
qe tipo mas odioso battaglia…

Parece que a muchos les molesta la libertad de expresión. A otros les duele ver la realidad. Muchos de los que dicen que me odian, son los primeros en escucharme y esos, creanme, son los primeros en decirme “eh Don Fernando, un gustazo conocer a un periodista de tal magnitud y prestigio, no sólo nacional sino que internacional”.

Los que me tratan de bostero, además de no saber de qué cuadro soy hincha, son los intolerantes. Acusarme de bostero por decir que Gago, Tévez, Palermo y Riquelme son grandes. Fijense en que equipo juegan y si el Real o el Manchester son bosteros también.

Pero esto siempre fue así, estoy acostumbrado, si hablo bien de Carrizo, Crespo o Mascherano me dicen gallina.

En fin, la historia de nunca acabar. Pero dejenme decirles algo: hay Fernando Niembro para rato.

Saludos

Fernando Niembro
Periodista Int: 1962

Fox Sports Latin America - Noticias de Deportes, Posiciones, Estadsticas y ms

Messi al banco? jajaa tocaste fondo, hay q decir semejante estupidez…

Lindos billetitos debe recibir por “opinar” como lo hace.

y qe te haces el niembro vos?

Niembro sos un MAMARRACHO.

q puede saber miembro de futbol

Bueno, era muy asqueroso el lobby que SIEMPRE hizo por Gullermo Barros Schellorto, pidiendoló para la Selección y hasta TRANSMITIENDO UN PARTIDO DE RESERVA SÓLO PORQUE JUGABA ÉL!!!.
Dice que Boca nos ganó en la Libertadores por él. Que hijo de puta. Ni la tocó Guillermo ese partido, River GANÓ esa noche y si nos eliminaron fué sólo por un penal.

Jajaja… que fenomeno el riverplatense Niembro…

:lol: