La operadora (República de Tucumán)

Cómo puede ser que los tucumanos del foro no publicaran esta maravilla de su televisión.

Para mí, los guiones están buenísimos y el chavón la rompe

:lol::lol:

Cómo puede ser que los tucumanos del foro no publicaran esta maravilla de su televisión.

Para mí, los guiones están buenísimos y el chavón la rompe

:lol::lol:

vi el primero y me aburri(?)

Está bueno

“qué se cree que tengo un GPS, a gatas tengo un ventilador que anda en uno” :lol::lol:

Pense que eran esos telefonos de juguetes que teniamos cuando eramos chicos que decia “operadora operadora”

Es un programa de TV tucumano.

//youtu.be/KJ1gKFuKe6E

Te acompaño en el sentimiento :lol:

Es genial Rep de Tucumán, lo que me habré descostillado.
Los del norte nos entendemos.
Chi chango, qui está haciendo? No vé qui tenemo que buscá a la chinitilla pedazo de guampudo?

Los videos qe subiste son de cuando estaban todos juntos(son buenisimos) ahora se separaron y estan por un lado Republica de Tucuman y por el otro Manyines…si no me equivoco,Mayines es el que esta haciendo La operadora!
Son grandiosos…

Mucho dialecto norteño para que los mortales comunes entiendan :mrgreen::mrgreen:


Mirá vos, hay nueva temporada

//youtu.be/_sGfw7dJ0D8

Tienen qe ver videos del profesor sabelounpomo!! jajaja
No se como se sube,sino ya mando los qe estoy viendo!

¿El que da el curso de tucumano básico es de ese programa?

//youtu.be/SotY0RF5imE

jajajaja siiiiiiiii


//youtu.be/KGzrCXLTu6Q

Carlito’ y Masi.

Yuyera, que hijos de puta, je. Octener.

If you want to go ite de no vo ve!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


//youtu.be/THSzITEPxfo

En la ciudad de La Rioja, unos “changos” hacen videos para divertirse ellos, no salen más que por youtube. Tienen una cámara digital común, 2 notebooks y editan en el movie maker, pero les salen buenos

Estos pibes estan en los canales tucumanos,Rep de Tucuman en canal 10 y Manyines en canal 8…antes creo qe estaban en CCC,un cable de aca!

Con razón metían el chivo de CCC en algunos capítulos

Acá falta Luis que suba material y tenemos el rincón norteño :mrgreen::mrgreen:

Yo lo vi por primera vez hace unos meses me lo mostro mi concuñado, tucumano el y me mori de risa con el hetor y la ether jaja

El Hetor y la Ether son lo maaaass!

Hace unos meses la escuela donde va mi hna los trajo a Concepcion a los dos,se meabaaan de risa los pibes!! Hasta los profesores y la rectora,eran imparables!!!

Aclaro que no fueron las autoridades las qe los llevaron,sino la comision de estudiantes para su semana jeje