La odisea griega Belluschi gusta en Panathinaikos y Olymp

La odisea griega

Belluschi gusta en Panathinaikos y Olympiakos, pero…

Fernando Belluschi volvió a sonar en el mercado de invierno del fútbol griego. Un poco porque lo pretenden como refuerzo para el 2008 y otro tanto porque lo ofrecieron. Al Pelado le juega en contra el precio que le puso River, que aspira a recaudar por entre 8 y 10 millones de euros por su pase, la cuarta parte de la cotización que le había puesto Passarella.

Panathinaikos y Olympiakos ya lo tienen en carpeta desde fines del año pasado, al punto que hubo ojeadores griegos en el país siguiendo de cerca su rendimiento. Ante este escenario, y ávido de colocarlo en Europa, el agente Pinha Zahavi aprovechó sus contactos con directivos de ambos clubes y ofreció los servicios del jugador, tanto a préstamo como en copropiedad. Sin embargo, tras un semestre sin un papel destacado, la respuesta fue siempre la misma: “Gusta, pero es caro”.

Entre los dos clubes, el Olympiakos está un poco más interesado: el DT Ilija Ivic tiene preferencia por los argentinos y fue quien pidió hace meses a Nasuti y Gerlo. Sin embargo, sólo habrá inversiones si el equipo sigue en la Champions. Y si River hace una rebaja…

A este muerto mno lo quioerre nadie… No es que valia 40000000 euros terndrian que matarlo es mas pecho frio qe abelairas y sanhueza juntos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La odisea griega

Belluschi gusta en Panathinaikos y Olympiakos, pero…

Fernando Belluschi volvió a sonar en el mercado de invierno del fútbol griego. Un poco porque lo pretenden como refuerzo para el 2008 y otro tanto porque lo ofrecieron. Al Pelado le juega en contra el precio que le puso River, que aspira a recaudar por entre 8 y 10 millones de euros por su pase, la cuarta parte de la cotización que le había puesto Passarella.

Panathinaikos y Olympiakos ya lo tienen en carpeta desde fines del año pasado, al punto que hubo ojeadores griegos en el país siguiendo de cerca su rendimiento. Ante este escenario, y ávido de colocarlo en Europa, el agente Pinha Zahavi aprovechó sus contactos con directivos de ambos clubes y ofreció los servicios del jugador, tanto a préstamo como en copropiedad. Sin embargo, tras un semestre sin un papel destacado, la respuesta fue siempre la misma: “Gusta, pero es caro”.

Entre los dos clubes, el Olympiakos está un poco más interesado: el DT Ilija Ivic tiene preferencia por los argentinos y fue quien pidió hace meses a Nasuti y Gerlo. Sin embargo, sólo habrá inversiones si el equipo sigue en la Champions. Y si River hace una rebaja…

A este muerto mno lo quioerre nadie… No es que valia 40000000 euros terndrian que matarlo es mas pecho frio qe abelairas y sanhueza juntos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Eso lo dijo Fraca… a mi entender es una lástima que se vaya, me hubiese gustado verlo con un DT en serio…

Tienen un problemón con Belluschi… Todos pusieron guita como si fuera a llegar a ser un nuevo Verón, y no llegan ahora a tener un Maxi López :lol:

me gustaria q se qede, como dijeron arriba, para ver como le va con el dt de verdad…

Pasa por un bajón al igual que el resto del equipo, pero me parece un jugadorazo. En Newell’s lo demostró.

Una lastima que se valla y sobre todo por menos de 8 millones, creo que su verdadero nivel vale mucho mas, se vio en algunos partidos su potencial.

Con otro DT capaz que vuelve a ser el de antes.

Este semestre repunto muchisimo, y fue el goleador del equipo en el apertura. Por menos de 10 millones de euros no deberia irse.

A Fernando no le ha todavia Mostrado todo el Talento Suyo hasta ahora con Nosotros. Como pienso para Paulo Ferrari, tiene que permanecer almeno 1 ano y almeno ser Campeon de Argentina con Nosotros. Empezar algo de Nuevo por el River Plate Nuestro…

Jugadorazo, seria una pena que se vaya.

Para mi vale mucho mas.

Igual con respecto a Passarella, el dijo que Belluschi valia 40 millones, por que Ramon Diaz, unos dias antes, habia dicho que Lavezzi valia 20 millones, tonces el Kaiser quiso decir que Fernando valia el doble que el Pocho.

si viene el cholo seguro se va aquedar algunos meses mas

Qué loco que es el fútbol, no? Ahora Beluschi vale menos de lo que vale el Pepe Sand. Otro logro de Aguilar y Fraccasarella.

Entonces que venga el Cholo. No quiero que lo vendan :frowning:

Es un gran jugador.

No se puede quedar, River no tiene los derechos. Lo tiene que vender sí o sí, no? (La solución en un caso extremo sería que lo compre algún club pantalla tipo Locarno y lo vuelva a ceder a River, la única posibilidad, no?)

No enteidno el contrato del Locarno.

Por que supuestamente hay que venderlo antes de Junio de 2008.

Pero los proximos mercados de pases empeizan ahora en Enero y en Junio, entonces habria que venderlo ahora si o si?

JUIRA PERRRO FLACO

yo a belluschi lo esperaria un torneo mas porque es un buen jugador. Por eso lo banco un campeonaot mas y sino cae en la volteada con todos los demas( salvo ortega y ferrari obviamemente)

Ojala se quede , prefiero que vendan a Augusto antes que a el