no pude ir a lanus porque tengo un parcial el lunes, vi el partido por tyc max, esta terminando, pero, siempre nos quejamos de que el periodismo le chupa las medias a boca, de que le tiran flores a la hinchada de boca y de que TODO EL AÑO LA HINCHADA DE RIVER FUE CRITICADA TANTO POR EL PERIODISMO COMO POR LOS PROPIOS JUGADORES DE RIVER
injustamente a mi parecer, ya que, vamos ultimos y river va primero en venta de entradas, y, los dos recibimientos mas lindos del año los dio la hinchada de river contra san lorenzo y contra boca respectivamente…
pero hoy, quiero destacar la objetividad de marcelo benedetto.
durante toda la transmision no dejo de elogiar a la hinchada de river, y de destacar el aguante y el aliento, les transcribo algunas de las cosas que dijo marcelo benedetto, no son literales ya que no me acuerdo palabra por palabra, pero dijo cosas comoe stas:
“la gente de river no para de alentar”
“si ven la tribuna de river, no se dan cuenta que su equipo pierde dos a cero”
“ahora la hinchada de river alienta y canta canciones en alusion a que ellos alientan en las buenas y en las malas”
“la gente de river no paro de alentar en ningun momento gustavo, incluso en el entretiempo seguian cantando”
“si bien se insulto a los jugadores en una parte del primer tiempo, los hinchas de river estuvieron alentando todo el partido, cantando por la camiseta…incluso despues del segundo gol de lanus la gente de river siguio cantando, es mas, miren ahora”
en fin, gracias marcelo.