LA OBJETIVIDAD DE MARCELO BENEDETTO

no pude ir a lanus porque tengo un parcial el lunes, vi el partido por tyc max, esta terminando, pero, siempre nos quejamos de que el periodismo le chupa las medias a boca, de que le tiran flores a la hinchada de boca y de que TODO EL AÑO LA HINCHADA DE RIVER FUE CRITICADA TANTO POR EL PERIODISMO COMO POR LOS PROPIOS JUGADORES DE RIVER

injustamente a mi parecer, ya que, vamos ultimos y river va primero en venta de entradas, y, los dos recibimientos mas lindos del año los dio la hinchada de river contra san lorenzo y contra boca respectivamente…

pero hoy, quiero destacar la objetividad de marcelo benedetto.

durante toda la transmision no dejo de elogiar a la hinchada de river, y de destacar el aguante y el aliento, les transcribo algunas de las cosas que dijo marcelo benedetto, no son literales ya que no me acuerdo palabra por palabra, pero dijo cosas comoe stas:

“la gente de river no para de alentar”

“si ven la tribuna de river, no se dan cuenta que su equipo pierde dos a cero”

“ahora la hinchada de river alienta y canta canciones en alusion a que ellos alientan en las buenas y en las malas”

“la gente de river no paro de alentar en ningun momento gustavo, incluso en el entretiempo seguian cantando”

“si bien se insulto a los jugadores en una parte del primer tiempo, los hinchas de river estuvieron alentando todo el partido, cantando por la camiseta…incluso despues del segundo gol de lanus la gente de river siguio cantando, es mas, miren ahora”

en fin, gracias marcelo.

no pude ir a lanus porque tengo un parcial el lunes, vi el partido por tyc max, esta terminando, pero, siempre nos quejamos de que el periodismo le chupa las medias a boca, de que le tiran flores a la hinchada de boca y de que TODO EL AÑO LA HINCHADA DE RIVER FUE CRITICADA TANTO POR EL PERIODISMO COMO POR LOS PROPIOS JUGADORES DE RIVER

injustamente a mi parecer, ya que, vamos ultimos y river va primero en venta de entradas, y, los dos recibimientos mas lindos del año los dio la hinchada de river contra san lorenzo y contra boca respectivamente…

pero hoy, quiero destacar la objetividad de marcelo benedetto.

durante toda la transmision no dejo de elogiar a la hinchada de river, y de destacar el aguante y el aliento, les transcribo algunas de las cosas que dijo marcelo benedetto, no son literales ya que no me acuerdo palabra por palabra, pero dijo cosas comoe stas:

“la gente de river no para de alentar”

“si ven la tribuna de river, no se dan cuenta que su equipo pierde dos a cero”

“ahora la hinchada de river alienta y canta canciones en alusion a que ellos alientan en las buenas y en las malas”

“la gente de river no paro de alentar en ningun momento gustavo, incluso en el entretiempo seguian cantando”

“si bien se insulto a los jugadores en una parte del primer tiempo, los hinchas de river estuvieron alentando todo el partido, cantando por la camiseta…incluso despues del segundo gol de lanus la gente de river siguio cantando, es mas, miren ahora”

en fin, gracias marcelo.

grande marcelo –
somos la mejor del pais

Grande benedetto pongamoslo en la bandera de son los mejores:roll:
jaj
es q es imposible tirar mierda en contra de River hoy

no me parece para agradecerle, la gente de river siempre canta como hoy.

lo minimo que podia hacer si era lo que se veia y escuchaba por la tele, no habia manera de ocultar.
si no, no se para q estudio y trabaja de periodista. igual se moria de ganas de decir todo lo contrario o hace falta aclararlo?

no me voy a olvidar nunca que benedetto en un partido de verano de river-boca cayo con una corbata azul y amarilla, un tipo que es periodista deportivo no puede hacer eso sin darse cuenta

es un pelotudo
pero cualquiera que veia la tribuma de river se daba cuanta de la fiesta que habia

“esta es la banda de river plateeeeeeeee”

en fin decia la verdad…solamente q hay otros q se qedan callados en vez de decir lo q es la realidad…

Algun masoquista que vea Futbol de Primera… Seguramente ahi no pasen ninguno de los comentarios de Benedetto, sino que van a mostrar a la hinchada de Lanus

si, me llamo la atencion como en reiteradas ocasiones hacia alusion a que la hinchada no paraba de alentar…y principalmente todas canciones al equipo, no tanta puteada

bueno, a eso voy…obvio que no hace falta aclarar, todo el mundo sabe que la gente de river hace fiesta, y mucho mas cuando pierde river (mas de visitante que de local, eso es INNEGABLE)

pero siempre puteamos de que no lo reconocen.

hoy marcelo benedetto lo dijo, VARIAS VECES durante la transmision.

si lo dijo de corazon o no, o si queria decir otra cosa, es un tema de el, a mi no me interesa.

pero dijo la verdad, LA PURA VERDAD que muchos no se animan o no quieren decir, y benedetto lo dijo, y creo que vale la pena destacarlo…

gracias marcelo.

Fue el único que le dio bola a esto.

AUQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUNA

vamos riverrrr

por fin un poco de reconocimiento y sinceridad entre tanto olor a mierda del periodismo argentino…

POR DIOSSSSSSSSSS QUE FIESTA HUBOOOOOO!!! Esta es la banda de River Plate!!!..
la vuelta vamo a dar!
de la cabeza yo siempre voy…
fumando porro y tomando alcohol, no me importa lo que digan, los bostero y la policia,
esta banda esta re loca, los corremo al rojo y a boca!

ALTA CANCION TODO EL PARTIDO Y [COLOR=Black][FONT=Arial Black]Volvimo a la cancha… porque no me importa nada… que se metan en el culo, el derecho de admision!!!.. Aunque insulte la platea… y el juzgado no lo quiera… con los bombo y la bandera, a la cancha voy igual!!!.. Todos esos putos se quieren matar, porque a Gonzalo no lo vamo a olvidar, por eso te pido River corazón, pongamos más huevo… para salir Campeón!!!

Esto Es RIVER PAPA !!! ESTA TRIBUNA LOS 90 MINUTOS NO PARA DE ALENTARRRR!!! HUBO DELIRIO Y CARNAVALLLLLLLLLLLLL !!! EXTRAORDINARIO!!!
GRACIAS LBDT POR HACERME PASAR UNA FELIZ TARDE !! MUCHAS GRACIAS !! RIVER ME HACE FELIZZZZ!!! LOCALES OTRA VEZ!!! NADIE PODRA SUPERARNOSSSSSS!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !!! NO SIGAMOS LA GILADA COMO BOCA!!! NO SIGAMOS LO Q DICE EL PERIODISMOOOOOOOOO Q VAMOS POR BUEN CAMINOOOOOOO!!! LBDT ASI TODA LA VIDA!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTA TARDE DE CARNAVAL Y PASION!!!
[/COLOR][/FONT]

Benedetto mil veces tiró mierda, ni hablar cuando labura para Fox, ya no se q es más anti river si fox o grupo clarín. No tienen idea de las canciones de river, en un momento q se cantaba a favor dijo q se pedía huevos “pongan más huevos pongan más corazón pq esto es river y hay q salir campeón, vamos los millo no le falles a toda tu gente” la canción es un reclamo pero tmb es de aliento no es el pongan huevos o se arma quilombo. Habría q ver bien todo lo q dijo en el partido. Los periodistas hacen leña del árbol caído, la c(/" de su madreeee

La verdad es que me sorprende que al bostero de benedeto lo alzen por lo que dijo…
Este hijo de re mil puta fue el que dijo el dia del partido boca vs flu cuando todavia los hinchas del flu no habian entrado a la bombonera “Ojala se mueran de frio estos negros de mierda” Que en ese instante salto el gordo miembro y le dijo “Marcelo tenes el microfono abierto y enseguida los cortaron”
En sintesis… ES UN BOSTERO HIJO DE PUTA!!!

La verdad que justo esa cancion es una cagada mal…
Primero es una cancion solo para ellos. Hay que alentar al equipo no a la hinchada y segundo bardean a la platea. Quien se piensan que son esos forros. Cuando estaban Alan y Adrian y no estos negritos basura la fiesta era 10 mil veces mejor

tal cual, iva a postiar un tema igual, la verdad qe me sorprendio, no paraba de repetirlo i los otros 2 impresentables de gustavo lopez i el otro no decian nada.