La nueva serie de Telefé con bajada de linea Feminista

lo ultimo de calidad de series que tuvo la Argentina es Los Simuladores, o Okupas, harto de novelas pelotudas con los mismos argumentos, les cambias los actores y actrices y es la misma mierda de siempre.

Nos fuimos a la mierda, sabelo.

No leí el libro, pero me hiciste googlear. Hay una 3ra posibilidad: el tipo sabía del plan. Por que… fijate lo remarcado:

La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian radicalmente la sociedad. El mundo aquí descrito podría ser una utopía, aunque irónica y ambigua: la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. La guerra y la pobreza han sido erradicadas, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, el avance de la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.

Es algo que algunos buscan hace rato. Y de algunas que no remarque, puede que tambien. O al menos direccionarlas.

Esa tercera posibilidad no la mencioné para que no me tilden de conspiranoico.:lol: Para quien le encantan las teorías el autor de Un mundo feliz pertenecía a las sociedades secretas. Leelo cuando puedas.

1 me gusta

Son llorones los fachos y medios virgos los que postean aca

Son como las feministas pero en version masculina le echan la culpa de todo a las mujeres :lol: una guerra de tanas vs tanos para ver cual es el mas insosportable e histerico es este pais

1 me gusta

Usted está buscando roña señor, mirá que yo lo atendí a camilo y me estoy tomando un descanso

2 Me gusta

Medio pelo black panther, es la misma historia de lucha de bandas por el control del bronx pero en un lugar ficticio. Hasta los grafitis en las paredes tenían :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

yo vi el capítulo después de escuchar las críticas (decían que las escenas eran fuertes y quería ver a gime accardi en bolas :lol: al final termino re light y no mostraron nada) y para mí no bajan línea porque no tiene línea. Se desarrolla en 20 minutos con diálogos sin sentido y situaciones forzadas para que calcen en lo que quieren contar pero no fluye cómo debería.

Es una serie que no pasa el 2 o 3 puntos, muy lejos de otros unitarios que supimos ver en la buena época cómo tiempo final, todavía me acuerdo de las hormigas y la músiquita

1 me gusta

Es muy mala pero llama la atención que la policía entre a llevarte preso por una llamada sin palpar el terreno siquiera, muy bizarro. Antes de preguntar que pasó lo estaban esposando al grito de degenerado. Si querías hacer un capitulo aludiendo al tema hasta hubiese sido mas creible que los policias sean gordos

No les entraba todo eso en el tiempo porque metieron mucho diálogo al pedo. Son los nuevos estilos poronga de ahora, antes te hacian unos planos que te contaban un montón de cosas ahora todo tiene que ser hablado.

Por eso cobra kai es excelente, porque esta filmada con el estilo de los noventa. en un paneo te cuentan que el tipo tiene un hijo, que esta divorciado y que era reganador hasta el torneo que peleó contra larusso (seven trofeos de primer puesto y uno de segundo).

Anoche me vi memento despues de ver esta serie y me cagaba de risa de cómo las cosas pueden involucionar. Ando en netflix surfeando buscando cosas viejas porque las nuevas me aburren

virgo es no saber como te trata una mujer

pregunta, a vos nunca ninguna mina te pidio plata?

3 Me gusta

No es del UCM Spider kid, sea lo que sea eso.

El cambio de fury, no tiene nada de malo, en el universo ultimate es nigga.

Cuando no me acuerdo quien cuenta la historia de wakanda, que dice que el meteorito afectó a la población, a la flora y a la fauna, y también dice lo de las flores que toman los Panteras que les dan poderes. Tiene una explicación el avance de las 5 tribus.
Hay hombres y mujeres badass, como eb la realidad, y juri, la hermana de pantera, es inteligente desde los cómics, mucho antes de que suena esto del lobby que mencionas.

Esta en inglés, puto, igual si son opiniones de gente no importa.

Nunca le llegó a nada, que lo haya salvado fue irrelevante, lejos estuvo de darle algun mérito jajaja, si fue por el extremis, nadie le dio importancia.

Ok, le quita relevancia a mi comparación con todas las demás peliculas que no sean del UCM, pero en le da mas relevacia a mi comparación con las del UCM, y la mayoría de la crítica y público coinciden es que son las mejores, así que por descarte estamos en la misma jajajja

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

El marginal estuvo buena, y el lobbista supongo que también, no la vi, Pero el tráiler es interesante

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

No sabes nada morlock, el que no quiere a black panther no quiere a su madre(?

Bueno pero se entiende la idea que quiero decir, que de las producciones nacionales de calidad que salieron en los ultimos años, las contas con los dedos de una sola mano, las novelas ya son un asco, inmirable, copy paste de siempre, nada original.

3 Me gusta

Ah si, el 99% es bazofia

Si

No se que tiene que ver con el tema

para que veas el abuso que hacen con los hombres

Bueno la regla del 80/20 dice que el 20% de los hombres tienen a disposicion y a su antojo al 80% de las mujeres mientras que el otro 80% de los tipos se pelea en el ambiente por conseguir la tajada y la sobra de esos tipos.

Tambien se da en el reino animal, el grupo de leonas coje y tiene crias con el leon mas fuerte y el que hace cagar al resto de los leones. Quizas sea biologica la respuesta del cerebro femenino y que en lugar de la fuerza como pasa en el reino animal, lamentablemente sea la plata y el estatus lo que determine un leon alfa y deseable para ellas.

Digo lamentablemente por que macri nos tiene pobres a toda una generacion de 20 y 30 años en que la plata no le alcanza para nada.

1 me gusta

y el 95% de las mujeres lo que busca en los hombres es guita

1 me gusta

Esas estadísticas de pólemica en el bar que tira el salame este, basta con hacer un relevamiento en matrimonios de gente famosa y ver la cantidad de gordos, viejos, etc que estan con cada mina que son un camión.
El criterio de elección de pareja en el mundo animal no se puede extrapolar directamente a los humanos, es una estupidez salida de una mente como la del boludo de Soladris

4 Me gusta

hablemos de estadisticas reales

un 50% de los hombres se fijan en una mujer por su fisico y otro 50% de los hombres se fijan por sus sentimientos

un 50% de las mujeres se fijan en los hombres por su plata, y otro 50% de las mujeres se fijan en los hombres por su plata

4 Me gusta

Mejor película de Superheroes es Batman el caballero de la noche

Otro que no sabe nada