La nueva serie de Telefé con bajada de linea Feminista

vos sos masculino y andas mirando series de telefe?

noto lo mismo, muchos inseguros , muchos perseguidos , la necesidad d recalcar q la ponen siempre "mientras me tire la goma me chupa un huevo "jajaja a mi me chupa un huevo x el la amistad q nos une , estoy en barcito con una de estas pibas feministas y nos estamos cagando de risa mira si me voy a dejar de ver con estas pibas por un pensamiento o ideaologia

2 Me gusta

Todo lo que describí pasa en 10 minutos no te vas a creer que tengo tanta paciencia

Estás en un barcito contestando threads de tuRiver, anda a hacerte la paja querés. Bolacero

2 Me gusta

y haces bien… interiorizate en el tema y en otros temas también, tene en cuenta que cuanto más ignorante seas sobre diversas cosas más fácil es para el sistema manipularte… la juventud tiene que estar preparada para no caer en los errores de los dinosaurios que hay en nuestra sociedad.

Estás en un barcito con una mina que no te podés cojer mostrandole posts de turiver para demostrarle que vos no sos como el resto de los hombres? Friendzone detected. Respetate Milhouse, respetate a vos mismo como hombre

3 Me gusta

armaste un thread indignado por una novela de TE-LE-FE

donde están tus hormonas masculinas papá?

Camilín, querés desvirtuar todo el tema porque ayer te cerré el orto en el thread de Macri. Esto es cosa seria, hay pibes muriendo a manos de psicopatas. Por que no ayudas a abrirle la cabeza a la gente en vez de apoyar la degradación mental de la sociedad? Preguntate que pensaría el Che si te viera? Sabes lo que hacía el Che con los maricones? Los mandaba a barrer, y a las minas se las re cojía. Poné huevo amigo!

Sabes la taringueada que te falta para que puedas presentarte en este foro y decir suelto de cuerpo que: “me cerraste el orto”? a mi que abras un thread sobre una novela de telefé me parece una pelotudez supina, pero sos libre de abrirlo así como nosotros de opinar al respecto…
Se ve que sos nuevito en el foro porque la del Che me la tiraron mil veces, la usan cuando no saben que mierda contestar.

No campeón no soy nuevo, estuve baneado largo rato por decir la verdad como hay que decirla. Lo del Che dice mucho. Lo que si, estudialo mejor porque el se caería desmayado si viera lo que el capitalismo le hizo a los hombres.

Ajam, y esa valiosa información la sacaste de taringa?

La firma del Che la tengo exclusivamente para atender boludos como vos, es mi termómetro, cuando algún boludo salta con el Che es porque ya no tiene que decir. Lo que el capitalismo le hizo a los hombres quedate tranquilo que lo debo tener mucho más claro que vos… no me hagas preguntarte a quien votaste.

Jajaj estás enojado camilín y yo estoy dandote una mano. Si los que te quieren no te dicen lo boludo que estás te lo tengo que decir yo. Seguí el ejemplo del Che que fué un hombre, malo o bueno, pero hombre al fin. No creo que gastara su tiempo defendiendo conchitas como hacen los zurdos de ahora

no me digas que sos el virgo de kilvax???

yo enojado? estás en pedo… yo me divierto “discutiendo” con gente como vos…
Nadie que se llame “el justiciero” puede decirme boludo… no seas salame hermano, vos no le podes dar clases a nadie…

Defendiendo conchitas? jajajaja, sos tan opa que todavía no entendiste que las “conchitas” se pueden defender solas… en definitiva es lo que te molesta, pito flascido

jAJAJA Y que estuviste haciendo las últimas dos semanas personaje? Defendiendo a las mujeres, lo peor es que vos debes ser de esos virgos que no les da bola ninguna mina y tenes que decirles lo que quieren escuchar para que te den un poquito de atencion. Sos como esos perritos que a la primera caricia ya te muestran la panzita. Te hacés querer hdp

1 me gusta

pasame el nombre de tu novia, vemos si me da bola o no…

no me conocés y no tenes idea de nada, por mi parlanchea todo lo que quieras… mira si me va a molestar lo que diga alguien que viene de taringa, se llama “el justiciero” y escribe sobre la paja

Vos avisame nomás, yo siempre estoy dispuesto a atender boludos

Cita Por Camilo

Bueno, cuento mi experiencia. Hace tiempito me agregó una mina con la que hay onda hace rato. La mina es de otra ciudad en agosto del año pasado se puso a salir con un flaco de su ciudad, yo como buen caballero le dije que me alegraba por ella y que le deseaba mucha suerte, que me alegraba que se haya decidido (todo verso, estaba re caliente, quería mandarla a la concha de su madre). La cuestión es que me abrí totalmente, me borré… me fuí un mes y pico de viaje y estuve bastante desconectado. En su momento yo percibí que la flaca salía con el flaco sin estar totalmente segura, porque antes de que la borre de todos lados tuvimos una conversación bastante profunda que quedo en un “y bueno, veremos que dice el tiempo”. Pasaron ocho meses hasta que la loca me volvió a contactar (cabe aclarar que en ningun momento me la pude sacar de la cabeza) la acepté y como para descomprimir la situación de que ella me haya agregado le dije una boludes como “que sorpresa, tanto tiempo”.
En aquel momento interprete que la mina me extrañaba y que iba a querer intercambiar algunas palabras como mínimo, pero no, me recontra regale como un pelotudo, la mina ni me había clavado el visto hasta hace unos días… estaba desconectada del chat totalmente, me re contra mando alf reezer la hija de puta… dio vuelta la situación y me hizo quedar como un boludo.
Mi resistencia ahora está en ignorarla completamente, la mina tira indirectas, pero eso no me alcanza, estoy esperando que me hable de una puta vez como gente grande… se que es algo que va a pasar, pero no se cuando.
Yo soy re contra enroscado desde el día que la ví, pero la mina también, por un lado me alegra bastante que le haya dado un voleo en el orto al otro loco, pero es tan indescifrable la hija de puta que no se con qué mierda me va a salir, eso es lo que definitivamente me vuelve loco.

Conclusión: Sos un arrastrado. Mientras vos te pasaste meses pensando en una minita cualquiera ella se estaba dejando garchar por cualquier boludo que tenga las pelotas para tratarla como una mujer necesita que la traten. Ser feminista y beta te pone en una situación muy poco conveniente porque te convertis en el perrito faldero de cualquier boluda que te sonríe. Si querés resultados comportate como un hombre y no como una mariquita

3 Me gusta

tranquilo macho macho man , ya dejaste mas que claro el feminismo te chupa 1 huevo mientraas tus amiguitas te tiren el fideo , no tenes necesidad de mostrar tu hombria en un foro de river :lol:

1 me gusta

Lean Un mundo feliz y dejen de patalear como nenes. O el tipo viajó en el tiempo o sabía lo que iba a venir, tantas coincidencias son increíbles! Los pibitos de ahora parecen nenas depiladas, las chicas de ahora se rapan y parecen pibitos como si las nuevas modas los estuvieran homogeneizando y hasta están por legalizar el soma. Hablando de futurismo vayan a Mc Donald a comer un Soylent verde y dejen de joder!:lol:

Me chupa un huevo lo que piense cualquier mina :lol: Mientras bajen sumisas a petear cuando se lo ordeno yo estoy contento. Acá los aliados de las mujeres (vos y camilo cienfuegos) se la pasan pagando tragos pero nunca una alegría amigo, si querés aprender sentate que los más grandes te explicamos como ganar.

antes que ponerme el pañuelito verde dame el poxi

1 me gusta

Mirate Spider-Kid, ahí tenes diversidad hasta el hartazgo.

El Nick Fury original es blanco.

Black Panther no tiene nada de especial, solo es llamativa por lo colorida y la mezcla entre tribu africana y ciencia ficción. ¿En que momento hablan de mutaciones provocadas por el meteorito?!!! No tiene ningun puto sentido que una tribu atrasadísima cambio inmediatamente a ser una supercivilización con tecnología del siglo 22 (o mas).
Esta es “la mejor” para la propaganda, heroe negro, mujeres todas badass y heroicas, y una supermegainteligente que hace quedar a Tony Stark como un burro. :lol:
Esta llena de estupideces y lugares comunes.

Googlea esto: make captain america gay

Vas a ver que salen muchas paginas que hablan sobre el tema. Aca te dejo una:

https://www.nzherald.co.nz/entertainment/news/article.cfm?c_id=1501119&objectid=11644406

Pepper no debería llegarle ni a la tierra que pisan los zapatos de Tony (elpersonaje del MCU favorito de la gran mayoría), pero mi punto no es en general, te nombre específicamente Ironman 3.

PD: El hecho de que seas re fana de Marvel, como que le quita algo de valor a tu opinion para decir cual es la mejor película de superheroes de la historia. Y te pongo un ejemplo parecido para que se entienda el punto:

“The Dark Knight es la mejor película de superheroes de la historia, y eso que soy fanático de DC, de Batman y de Nolan”.

Vos como fana de marvel, vas a estar en desacuerdo, y seguramente digas que no, justamente por lo remarcado.