Muchachos, muchachos… memoria, por favor. Me autoquoteo de otro post:
Me parece que hay gente que está tomando de la mala. A esta inmundicia no lo quiero ni cerca del banco de River, y si viene, hagamos cola para putearlo. [b]BASTA DE BOSTEROS EN EL BANCO, POR DIOS!!![/b
[/QUOTE]
A esto le agrego que el Bambino, si bien me parece que ya no está para DT, merece mi mayor respeto. El MAYOR. Nos sacó campeones de TODO. Y si le dimos segundas oportunidades al inútil de Passarella, al inútil de Gallego (el cual sonó para una tercera vuelta), a Mostaza Merlo (tipo al que respeto pero que no me gusta como DT) y a Ramón Díaz (el único que me gusta de la lista)… ¿POR QUÉ NO DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL BAMBINO?
Yo prefiero un DT de Inferiores, pero si no es así, el ÚNICO que no me molestaría es Veira.
Lo dije en otro post:
Tambien Nasarala dijo que en la votacion de ayer no gano el Cholo. No dijo quien fue, pero estoy seguro que fue Pumpido. Para mi ya esta puesto y esto es solo perder el tiempo.
River ya tiene DT y es Pumpido.
Me parece que hay gente que está tomando de la mala. A esta inmundicia no lo quiero ni cerca del banco de River, y si viene, hagamos cola para putearlo. [b]BASTA DE BOSTEROS EN EL BANCO, POR DIOS!!![/b
[/QUOTE]
A esto le agrego que el Bambino, si bien me parece que ya no está para DT, merece mi mayor respeto. El MAYOR. Nos sacó campeones de TODO. Y si le dimos segundas oportunidades al inútil de Passarella, al inútil de Gallego (el cual sonó para una tercera vuelta), a Mostaza Merlo (tipo al que respeto pero que no me gusta como DT) y a Ramón Díaz (el único que me gusta de la lista)… ¿POR QUÉ NO DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL BAMBINO?
Yo prefiero un DT de Inferiores, pero si no es así, el ÚNICO que no me molestaría es Veira.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
TENES RAZON… sabes que pasa martin, aca hay mucho sub-20 que solo conocen al bambino en esta etapa de fox sports o por videos de 10 minutos de cuando dirigia…x ahi dijieron que venia con g.zapata asi que me parece bieny el mejor para lo que se esta nombrando. si hay alguien que sabe como ganar en river ese es el bambino…y de cuper que decir, no es serio ni postularlo para dt.
Teniendo en cuenta que su nombre fue propuesto e impulsado por el monje, queda mas que claro que con Pumpido la dirigencia gana impunidad para seguir haciendo lo que se les cante.
Si es un tipo afin a Israel, es porque:
A- Puede ser participe del choreo voluntariamente con algun porcentaje para el (caso DAP)
B- Puede ser participe del choreo sin tener conocimiento (de boludo seria).
C- Le tiene toda la fe que con sus conocimientos de tactica, estrategia, manejo de grupo, etc, nos saca campeon de todo.