La nueva excusa q pondra pasarela

la nueva excusa que pondra pasarela de cara al torneo que viene

EL VIAJE A COREA ,el desgaste de los jugadores y que por eso pide paciencia a los hinchas por 6 meses mas

la nueva excusa que pondra pasarela de cara al torneo que viene

EL VIAJE A COREA ,el desgaste de los jugadores y que por eso pide paciencia a los hinchas por 6 meses mas

Tal cual…

Por eso en la encuesta puse que NO quería que se haga la gira.

que tampoco diga dentro de seis meses que eran fundamentales en el equipo ( :smiley: ) los jugadores que seguramente le van a vender.

Va a poner de excusa.

se me fue carrizo y se me fue el mejor defensor ( RIvas :smiley: )

Tmb jugamos a 2 puntas y queremos ganar las 2 ( no vamos a ganar ninguna de las 2 si jugamos asi )

ademas el otro dia dijo gano el apertura y despues veo lo que hago

o sea que de antemano esta adelantando que la copa sudamericana la va a dejar de lado

como ya dije en otro post toda la culpa es nuestra y solo nuestra. repasemos algunas actitudes de nosotros los hinchas de river:

  • votamos a Aguilar ( y dos veces )
  • viene belluschi seis meses haciendo poco y nada y aguantamos que sea capitan.
  • el negrito rivas traba dos pelotas fuerte y creemos que es el mismisimo passarella y lo elevamos a pedestal de idolo.
  • soportamos una humillacion tras otra y no reaccionamos.
    -no somos capaces e organizarnos y hacer algo grande de verdad, sin destrozar el club, pero hacer algo que tenga un correlato con hechos.

si queremos ver a river en el lugar que corresponde hagamos respetar nuestra historia la mejor y mas grande, lejos. saludos.

tal cual hya muy poco compromiso por parte del hincha de river

Que triste es todo esto :cry:

Aguilar hablo con Passarella, y Aguilar le dijo que no va a traer a ningun refuerzo, pero, que si Passarella accedia a ir a la gira a Corea (500 mil euros por participar, y 2 millones de euros al ganador) , Aguilar iba a hacer un esfuerzo utopico por traer a Giñazu :? :?

“Dejaron ir a Zapata, parte de la columna vertebral del equipo”
“Si hubieramos pasado la 1era ronda de la sudamericana estaríamos llenos de lesionados”

:evil:

“en mi casa me piden que siga”

o

“a mi abuelito lo enterré con la camiseta de river incrustada en el medio del ogete”

Dejémonos de joder… contra Vélez hay que hacer algo. Se juegue donde se juegue… un nuevo hall donde vayamos todos, si llegamos al absurdo de jugar contra Vélez en Vélez en el estacionamiento, en las tribunas o donde sea (con aún más gente que aquel contra Estudiantes)

Ya no hay excusa que valga… NO PUEDE HABER PROXIMO SEMESTRE PARA ESTA LACRA

“Dejaron ir a Zapata, parte de la columna vertebral del equipo”“Si hubieramos pasado la 1era ronda de la sudamericana estaríamos llenos de lesionados”

:evil
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

La pelota no dobla(cuando patean nuestros delanteros)

“se fue ahumada”( amo y señor del medio campo)

“el campeonato es demasiado serio, los demás equipos deberían entender que se trata solo de un juego”

tal cual hya muy poco compromiso por parte del hincha de rive
[/QUOTE]

Asi es, tal cual, ademas de todo esto, yo creo que el hincha siempre seguira diciendo ganes o pierdas, eso es lo malo de casi toda la hinchada, que aunque gane o pierda sigue apoyando, aunque sean unos muertos los jugadores y unos chorros los dt y comision delictiva con su presidente.

Otra cosa, como seran de putos malditos y tontos, inservibles los dirigentes, que hasta jugaremos de local ante Velez en canhca de Velez, eso es lo peor que vi en toda mi vida, despues de que votaron a Ramon siendo el campeon, ese es un ejemplo de lo que son los dirigentes de River, como puede ser eso, amen de las pelotudas incorporaciones y ventas que se mandan…

AHI TENEMOS, OTRA DE LAS PELOTUDECES, SAN LORENZO CAMPEON CON UN DT QUE VOTARON ESTOS SINVERGUENZAS, LO VOTARON SIENDO EL CAMPEON RAMON DIAZ, QUERES MAS MALA LECHE??? NO EXISTE PEOR MALA LECHE, ESTA ES UNA MALDICION QUE RECIBIO MI QUERIDO RIVER, POR QUE VOTARON A RAMON, EL GOrDO HIJO DE MIL PUTAS LO HABIA HECHO A PROPOSITO, PARA TRAERNOS LA YETA Y QUE NOS VAYA DE ESA MANERA EN TODO…

QUE TE HICIERON RIVER QUERIDO DEL ALMA, MI MEJOR AMIGO, QUE TE HICIERON Y QUE TE SIGUEN HACIENDO ESTOS MALDITOS HIJOS DE MIL PUTA…

ANDATE AGUILAR HIJO DE MIL PUTA, ANDATE MALDITO GORDO CANALLA Y SINVERGUENZA, ANDATE DE RIVER MALDITO GORDO PAPANATAS, ALGUN DIA TE VAN A MATAR LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA, VERSERO Y ESTAFADOR, SOS LA LACRA QUE EXISTE EN RIVER, VOS Y EL MONJE NEGRO, ALGUN DIA VAN A LLEGAR A RENDIR CUENTAS, SI NO LOS MATAN ANTES… MALDITOS HIJOS DE PUTA, CUANDO LOS MATEN, VAN A QUEDAR DE EJEMPLO PARA LOS OTROS TRANFUGAS Y APRENDERAN TODOS…

Yo no le tengo demasiada fe a passarella, Dios quiera que salga campeón de todo, porque River es lo más importante. Veremos quienes vienen y quienes se van de cara al nuevo torneo.

[ul]

[/ul]LA NUEVA EXCUSA VA A SER:NOS CONTAGIAMOS LA CEPA DE LA GRIPE AVIAR :lol: :lol: :lol: