La nueva Copa Davis

Dale Guido, hacelo por Berlocq. Él se lo merece

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Igual acabo de googlear y Zeballos no juega el dobles. Creo que mire 3 horas de tenis al pedo

Bien Guido, el mejor singlista desde que se retiro Charly

Tremendo Guido!!

Cuando se retire Nadal,nos espera un futuro negro en el tenis.

Si había una mínima esperanza era este single, bien Guido

Tremenda la Pellaneta. Yo lo pondría en el dobles.

Yo también pensé lo mismo. Pero estuvo muy inestable sacando.
Mejor que vaya Mayer que por lo menos tiene algún partido que otro ganado con Machi

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Lo podrían haber puesto a Mayer contra Nadal, así por lo menos iba entrenando no errar tanto.

El gnomo bostero entra derrotado cada vez que le toca jugar contra rafa. Me hacen acordar a la bosta cada vez que los cruzamos por copa.

pegale un pelotazo en el ojo por lo menos schwartzman

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

con carpa, como hizo el mago coria contra lleyton en la davis 05

Hay mas chances que Macri le de un piquito a Cristina, que Schwartzman le haga cosquillas a Nadal.

Le está haciendo un homenaje a Mónaco por la final del 2011 con un doble 6-1

Ustedes no entienden nada chicos

Pobre peque, terrible papelon.

No lo llego ni a cansar para el dobles. Me esta haciendo acordar a monaco en la final de 2011.

me parece una mierda, espero que nos hagan cagar fuego rapido para escuchar los llantos de pagani y que no me interrumpan la programacion.

[QUOTE=Mati125;8966425]Le está haciendo un homenaje a Mónaco por la final del 2011 con un doble 6-1

Ustedes no entienden nada chicos[/QUOTE]

Se fue con el ano roto como buen bostero

Pobre Schwartzman, era joven como para morir devorado por la fiera

Mamá, juega contra 3 pobre Machi

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Que bien Nadal, ni se le nota el desgaste del 1er partido

Por favor que una camara siga a Nadal, seguro en el descanso se va a dopar, algo raro se va a injectar.

Ya fue a tomar sus vitaminas Dopal?

No creo que lo necesite, los nuestros tiraron afuera las 4 solitos.

Van a perder, y es una lastima porque podrian ganar este partido si el rosca bardeada de schwartzman le hubiera hecho un poco mas de fuerza a la fiera. Que picardia…