La nueva Copa Davis

[QUOTE=brakenne;8964452]Y otra vez posando para la bosta el amigo Roger…

https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/embed_image/public/2019/11/20/5dd5a96bbc03f_RIQUELME.jpg[/QUOTE]

Cuanto hace que no ponía la foto del mas grande

[QUOTE=Mati125;8964201]Y el unico que se avivo de poner al mejor singlista como 2do fueron los ingleses. Con eso tienen un punto casi asegurado en dobles, y Evans tiene mil chances mas de ganar como 2do que como 1ro. Pero bueno… para eso necesitas un capitan un poco mas inteligente, no un Gaudio.

Orsanic alguna vez lo noto y lo hizo en la Davis que ganamos.[/QUOTE]

no se define por ranking eso? el mejor posicionado va como primero me parece

[QUOTE=Ariel Santillan;8964686]Cuanto hace que no ponía la foto del mas grande

https://carburando.com/sites/default/files/styles/medium_280_x_280/public/images/news/2018/12/nalbandian_0.jpg[/QUOTE]

el unico grande, como lo cago el pecho frio de delpo aquella en la davis.

[QUOTE=Ariel Santillan;8964686]Cuanto hace que no ponía la foto del mas grande

https://carburando.com/sites/default/files/styles/medium_280_x_280/public/images/news/2018/12/nalbandian_0.jpg[/QUOTE]

Ese armenio pecheador de grand slams y davis es el mas grande?

:lol: No se si vos estuviste pero que linda época del foro aquella que nos agarrábamos con Nalbandián y Del Potro. Las banderas, los cantitos. Cada torneo era un mar de puteadas. Seguíamos hasta el ATP mas pedorro para ver como les iba :lol:

siempre pense lo mismo, hasta que delpo me cerro bien el orto con la copa 16

Se nos están dando todos los resultados. Si gana Evans, y los 2 puntos serbios estamos adentro según mis cuentas

Ojalá Nole juegue igual

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:49 ----------

Si el amargo del bostero hubiese ganado 1 set por lo menos con el alemán injunable estaríamos más tranquilos

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

SI SEÑOR. Ya Krajinovic hizo más por la Davis que Nalbandian

La nueva copa Davis, una verdadera poronga

Dale Evans la concha de tu hermana

Le quitaron la emoción a la Davis. Podrían haber hecho otra cosa con la copa en vez de esto, porque las canchas están vacías.

Que amargo que sos Evans la concha de tu hermana. A rezar a que los ingleses ganen el dobles en sets corridos

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

A jugar contra papa España. Les tengo menos fe que en el 2016, asi que eso es bueno

Rafa nos gana hasta el dobles jugando solo

Cuanto va a durar este formato? Cuando va a salir Pique en conferencia llorando diciendo que nunca se debio meter en el tenis?

Morens, el_presi, el turco, Peres. Tremenda época de Polideportivo. Pasaba algo parecido en el thread de NBA.

Un formato de mierda. Le sacaron lo bueno de la Davis para que las estrellas la jueguen. Lo peor es que seguro en 3 o 4 años los mejores no la juegan más…

Le falta alma al formato. Pero el partido de dobles de recién entre Serbia y Rusia fue una bomba. MUY bueno.

Me estaba cagando de calor pero por suerte justo llegue para ver el tie break de pechella y me refresque al instante.

Esta Mónaco en la cancha? Llamenlo, a ver si quiere jugar un rato

Para España

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Raro que [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; no lo esté pidiendo para jugar contra Rafa

[QUOTE=Mati125;8966217]Esta Mónaco en la cancha? Llamenlo, a ver si quiere jugar un rato
[/QUOTE]

Lo nombraste y ganamos el set. Intacto el Príncipe.

Lo salvó la juez a pella en el tiebreak, sino estaba al horno