La nueva Copa Davis

un palo 200 en premios

se lo habra gastado todo en el cuerpo tecnico y medico encima pobre

si fueran bien pijoteros onda me entrena mi papa y un amigo me acompaña se salvan de por vida pero la vida del tenista es tan cara que con suerte tendra dos deptos este pibe uno aca y uno para hacer base en europa

2 Me gusta

más devaluado que el river de gorosito

1 me gusta

Troncolliti

1 me gusta

El apodo de hombre qualy no es por algo negativo, es que ganó muchísimas qualys de grand slam, no se tiene un récord, pero ganó muchas

3 Me gusta

Carabelli declaro que le dijo que no a la Davis para defender los puntos del año pasado. (una misera semi en un atp 500 y otra en un 250)

fondo de olla total, pensar que lo puteabamos a del potro cuando hacia lo mismo para defender semis de grand slam o finales/titulos de master series

2 Me gusta

Ese hugo caradeberga que se vaya a defender las chirolitas esas,el otro ceruntrolo y echeverri no quiere jugar porque son 4 dias de viaje ida y vuelta

2 Me gusta

Ganó Tirante

2 Me gusta

Parejo el cierre del partido. Tie break ajustado. VAMOS Argentina!

1 me gusta

encima ahora esta jugando el challenger de rosario

1 me gusta

como que gano tiago “karate kid” tirante? si el foro dijo que no ganabamos un interclubes en la quiaca

que el forito lo siga llorando
ahora el hombre qualy carajo

1 me gusta

set abajo el singles 2

el dobles define todo o volvio a ser al mejor de 5 matches esto??

el mejor de 5

Hasta los huevosssss

1 me gusta

copa davis a 3 sets, pique sos un hijo de puta

2 Me gusta

Planazo para esta noche (?)

1 me gusta

Yo te advertí de que la gorda Trungelitti nos iba a cagar la serie, si está más para cronista de CQC o sketch de Capussotto que para jugar al tenis!!! @Rivert3amo

La concha de tu madre Taranteliti!!!

3 Me gusta

Si llegan a perder con los coreanos y tiene que haber sangre

1 me gusta

Te hice caso amigo y ni me levante a ver esta cagada, mas de uno le puso una fichita al “bombardero de santiago” trugeletti, mamurra

2 Me gusta

Che 2 a 2 la serie con Corea del Sur y perdiendo el primer set del quinto punto. Nos re mil quedamos afuera eh. Qué fin de semana del orto la re concha bien puta madre que lo parió

Saca para partido el coreano. Trungelliti que declaró QUE LA SITUACIÓN LO SOBREPASÓ está jugando esto.

3 Me gusta