La nueva Copa Davis

Perdimos 8-10 en el tercer set del tercer punto. Cómo nos odia el dios del tenis.

1 me gusta

Un desastre fue? No vi nada, ni tiempo dieron estos hdp

1 me gusta

El doble fue un partidazo. Estaban triple match point en contra en el tiebreak del tercer ser y lo levantaron, tuvieron un par de match points pero con saque de Alemania y no pudieron cerrarlo

2 Me gusta

Italia (sin Sinner ni Musetti) vs España (sin Alcaraz y Davidovich) la final de la davis.

3 Me gusta

lo unico que les falta es enfrentarse en la davis tambien

cierren el circuito

2 Me gusta

Una poronga

2 Me gusta

Una garompa la “davis”. Pique hijo de puta

1 me gusta

que?? ya quedó afuera argie??

no duramos nada..

donde quedaron esas epocas de la legion donde competiamos todos los años

no volvio a salir ningun jugador potable despues de la legion

los niños ya no juegan al tenis hoy en dia? por que no salen jugadores???

2 Me gusta

No salen jugadores porque es un deporte de rickyricon, ahi los tenes a los cerundolos y demás jugando por hobbies, les sale una ampollita en el talon y abandonan el partido.

Van a tener rebuscarselas para arrimar el deporte hacia las pibes humildes para cambiar la cosa, en Serbia tierras del GOAT hay cancha publicas

3 Me gusta

Italia tricampeon

1 me gusta

Para el año que viene!

2 Me gusta

Che este Frana se volvió demente, quiere ir a perder en primera ronda con los coreanos muertos de hambre? la lista de MIERDA que llevó!!! no se puede creer!

1 me gusta

Juegan en medio de la gira latinoamericana, todos los tops defienden puntos importantes

1 me gusta

Qué olor a pecheada hay con estos muertos, mirá lo que es el gordo Trungelitti, mamurra querida!

2 Me gusta

36 Años!!! De donde garompa salen estos muñecos.
Que mierda como Pique arruino todo, la vieja Davis era sublime…Mucha mística esos partidos.

3 Me gusta

Pronósticos maeses @Tomas33carp @Rivert3amo ?

1 me gusta

Impresentable ex tenis Argentino, trungeleti

3 Me gusta

La concha de tu madre Nalbandian!!!

1 me gusta

Lloralo, por lo menos la quieren jugar no saltaron con “ay tengo que defender puntos en la gira sudamericana” la legion eran todos top 10 y jugaban todos
Ps: para llevar a andreozzi que lleven a fede coria y teniamos un vlog

1 me gusta

Apodo: El hombre Qualy JAJAJA

1 me gusta