La nueva Copa Davis

Arafue, igual bastante lejos se llegó con uno de los peores equipos de los últimos años

2 Me gusta

Cerundolo: Yo hizo todo bien, pero ustedes son muy malos.

2 Me gusta

La sensación con la Davis es la misma que con la Libertadires: no la ganamos nunca más

4 Me gusta

Jugaba Argentina? Ni a Danny Miche le sigue importando la Copa Pique

2 Me gusta

la unica ventaja es que no estan acostumbrados a jugar dobles

cualquier singlista tiene mil veces mas tecnica que el mejor doblista

mira los hermanos esos yankees que ganaban todos los GS nunca jugaron un partido de singles en su vida. Seguro no podrian aguantarle un peloteo a un top 100

zafan porque el dobles es saque y volea puro y cuando devolves apuntarle a la jeta al que esta en la red regalado

2 Me gusta

No vuelvan muertos!

1 me gusta

Holanda Italia la final de mañana.

4 Me gusta

Easy easy para la zanahoria dopada!

4 Me gusta

repuntaron la venta de cafe veloz en italia un 1000% este año

se llevo todo el colorado

2 Me gusta

l

Pregunta para los genios del thread. Quien es o sera mejor? Sinner o Alcaraz? o hay otro asomando que puede ser mejor

3 Me gusta

Italia Bicampeón, al final cumplieron con el favoritismo. Es tremendo que además hayan ganado la copa femenina. Se ve que años de inversión y trabajos si dan frutos.

4 Me gusta

Por ahora no hay nadie que esté en condiciones de meterse en la conversación entre Sinner y Alcaraz, pero es algo que puede cambiar pronto. Con respecto a quien es el mejor de los dos creo que Alcaraz logró explotar antes a pesar de que es más joven y en general tiene mejores picos de rendimiento pero Sinner es bastante más consistente.

2 Me gusta

La única vez más o menos importante que ganamos en dobles fue la final de la Davis en la Cartuja en 2011. Estaba todo dado para terminar zapateros en esa final, y sorpresivamente lo estiramos para el día domingo.

3 Me gusta

creo que en la epoca de nalbandian ganaba la mayoria de partidos de doblista

y algunos muy importantes como el de rusia contra safin y kafelnikov de visitante

la cagada fue el de mar del plata que no gano esa final con españa

2 Me gusta

Arafueee

2 Me gusta

Hasta los huevos, nos elimina Ruud en la primera fase nomás!!!

Países Bajos - vacante*
Argentina - Noruega
Suecia - Australia
Bélgica - Chile
Canadá - Hungría
Austria - Finlandia
Israel - Alemania
Japón - Gran Bretaña
China Taipéi - Estados Unidos
República Checa - Corea del Sur
Dinamarca - Serbia
Suiza - España
Croacia - Eslovaquia
Francia - Brasil

*Por haber sido subcampeón, Países Bajos espera por su rival en la segunda ronda de los Qualifiers.

2 Me gusta
2 Me gusta

Cerúndolo carreó todas las series el año pasado, si no metemos algún batacazo, arafuereados

2 Me gusta

Este jueves y viernes van vs Noruega

2 Me gusta

Impresentable Etcheverry en la Davis. No lo convoquen más. Y lo digo con el partido recién empezado.

No te digo. A 2 puntos de perderlo está. Contra un pibito de 18 años, 553434534 del ranking.

Kjjjj encima el noruego lo está re bidoneando. Se hace el rengo y después corre todas. De Gimnasia tenía que ser.

4 Me gusta