La nueva Copa Davis

Dale carajo, por fin hicieron algo, bultos!

3 Me gusta

asi se usa la magia del foro

aprendan ustedes mufasas que se tropiezan con las sillas para postear ni bien bosta recibe un gol

3 Me gusta
1 me gusta

Al cabo que ni quería ganar la Davis, el pecador nos va a ensartar la zanahoria naranja bien hasta el fondo!

1 me gusta

:rotating_light: La Copa Davis anunció cambios en su formato para la temporada 2025.

1 me gusta

Se ve que no le encuentran la vuelta che. Oootro formato distinto para el año que viene

1 me gusta

pique arruino la davis, y no hay forma que alguien pueda decir lo contrario

2 Me gusta

4 Me gusta

Italia con la zanahoria dopada a la cabeza, nos va a reventar el ogete!

2 Me gusta

Si ganamos está serie la Davis es muy muy posible.

3 Me gusta

Ganó Segundolo, paliza a Musetti. Esto va para los gorditos nostálgicos, no alcanza con tener revés a un mano, hay que jugar al tenis.

2 Me gusta

Báez no puso ni las manos. Se viene el dobles.

4 Me gusta

No se le puede decir nada a Cerúndolo en esta Davis, el tipo puso la cara en todas las series.

El dobles tano Sinner-Berrettini kjjj están cagados, están cagados viejo, ser favorito no es para cualquiera, nos quieren domar a pelotazos

Dependemos de una lesión de Berrettini, imposible quebrarles el saque. Son dos bestias que le pegan más fuerte que aspirar Poxirran en ayunas

2 Me gusta

El dobles de Argentina es como los penales de River, ya sabes cómo termina …

5 Me gusta

Teníamos a una dupla top 10 e igual perdimos, CONTRA DOS SINGLISTAS. Pero bueno, la verdad que perdimos contra el que probablemente sea el mejor equipo del mundo.

3 Me gusta

Dupla top 10 posta? Demasiados errores top 200

1 me gusta

el famoso … y si

1 me gusta

Que pechos fríos que son, les dijo Coria

1 me gusta

toda de meloni

Pensé que seguian siendo, pero no, ahora son top 20. De cualquier forma es una dupla que juega el circuito.