La nueva casaca

Muy lindo el short blanco. Me caga de gusto !

Hay que comprarla antes de que le pongan el sponsor

NOOOOOOOOO definitivamente entre el escudo en el medio y con pantalon blanco es un ASCO

Muy cierto eso. No tengo nada en contra de la casaca de Perú pero la de River debería ser casaca blanca, banda roja, escudo (por costumbre producto de la repetición de modelos, de preferencia sobre la banda, aunque no siempre estuvo de ese lado), pantalones NEGROS y medias blancas con tiras rojas. Y nada de botines de colores (salvo el blanco para los habilidosos)

Dios mio como si le hubieran tocado el upite a sus minas algunos con el tema del escudo, ya esta, esta en un lugar nuevo y punto todas las casacas no pueden ser iguales, aparte para mi esta es una de las mas lindas de los ultimos años

El short blanco de River es lo más lindo que hay.

Hermosa

Que lindo el shortcito blancooooooooooo

me gaste la plata de mi cumple :frowning: la quiero sin el sponsor lpm!

Si no escuche mal, en el adidas del museo, las nuevas remeras ya son con el sponsor

me gusta por que es retro como la de argentina, pero me hubiera gustado mas con el escudo en la banda o en el otro costado como en el 94, no en medio, las alternativas quiero ver

cuando la vi por primera vez me pareció que le habian pifiado,pero después vi como queda puesta y cambio mi perspectiva,voy a pretender que el escudo en el medio es como el lunar de Cindy crawford y listo

como se la imaginan con el sponsor petrobras devuelta?:evil:

no se, pero photoshopeenla asi vemos como queda :mrgreen::mrgreen:

:stuck_out_tongue: jaja:mrgreen:

:puke_l::thumbdown:

esta camiseta es ideal par usar con pantalon negro…

me encanta

¿Va a haber camisetas apretadas Techfit?

Por el bien de Caruso, esperemos que no

Yo pienso igual que vos, amaba el escudo en el corazón pero bueno, es innovación y ademas cualquier camiseta con la banda es hermosa! y en cuanto al pantalón, hay que ver como queda, no porque sea blanco el titular vamos a pensar en Perú. No sean tan cabeza quemada loco!