era una excelente oportunidad para reeditar el modelo de hace 25, 26 años, con los bordes rojos en las mangas, la onda ochentosa.
pero lo del escudo la verdad no me convence. entiendo ese relieve c.a.r.p, pero eso a simple vista no se ve, el escudo queda descolocado, y no hay razón histórica ni, a mi juicio, estética para piantarlo ahí.
es una lástima porque, de otra manera, sería la casaca más linda de River en los últimos 20 años.
ah, los pantaloncitos deberían tener las 3 rayas blancas, no rojas. las rayas tradicionalmente siempre fueron blancas, somos River, no defensores de belgrano.
De a poco me voy acostumbrando al escudo en el medio, cambiaría mi voto por sí,:mrgreen: además como dicen mas arriba, sería bueno que este cambio venga de la mano con una levantada general del equipo.
Muy muy bueno. Mantiene la simpleza retro de la camiseta.
Es cierto, esa camiseta había salido junto a la que se estrenó en la Intercontinental toda llena de escuditos, pero sólo se usó años después. Yo la tengo. Recuerdo que casi terminan usando unas rojas del hockey, numeradas del 1 al 16, hasta que encontraron esas bordó sin numeración y les estamparon los números en el momento.
veo q se quejan mucho de que se repite el Carp en frente, en el escudo y en la banda
pero otra camiseta que era hermosa tmb repetia, el modelo 99 que tenia el escudo y un carp negro a la altura del cuello
Me imagino que el pantalon negro acompañara a la camiseta titular no? Ojala que no sea otra vez el blanco con la camiseta blanca con la banda porque parecemos Peru asi.