La nueva casaca

nos llega a ir bien y que dejen el escudo ahí para siempre. :lol:
No lo ví desde ese punto de vista…puede ser eh.

No. El modelo que se uso en el 04-06, tenia las 3 tiras rojas tamnbien.

Lastima que tenia la banda cortada en la parte de adelante. Si no hubiese sido uno muy buen diseño. La parte de atras me encanta. Las 3 tiras rojas, terminaba en forma de punta, le daba un toque agresivo.

seria de las mejores de los ultimos tiempos si tenia el escudo en su lugar…

Igual a vos te gusto Leo ya te le pusiste de avatar :mrgreen:

el numero me encanta.

(al menos el 10, espero que no sean muy flasheros el 7 o el 9)

El buzo de JP ya esta ??

Me parece hermosa, super original, tiene un diseño un tanto retro, sale de lo común. Las ultimas dos camisetas eran iguales prácticamente. Esperemos que el sponsor quede bueno.

Qué lindo sería que la dejen así, sin sponsor…

Cada vez me gusta más el escudo en el medio :oops: Además cuántos equipos de Primera tienen el escudo en el medio?

y pero eso no es parametro…

cuantos equipos tienen el escudo en la espalda?

No me convence el escudo en el medio, pero se podría decir que sí. :mrgreen:

La verdad que me parece genial. Hermosa. Me encanto el hecho que cambiara la posicion del escudo, y el CARP donde antes estaba el escudo. Muy buena camiseta.

Sospechosamente es igual a la que salió ganadora hace unos meses en este foro…

La verdad es que es la mejor que vi, la posición del escudo me gusta, aunque la preferiría en el corazón. Lo que no me gusta del todo es el diseño de los números.

Me encanto.

hermosa

Lo que quiero decir es que me parece original a fin de cuentas :stuck_out_tongue:

Es HERMOSA. El cuello me encanta, y sin sponsor es increible!

Me encanta en todo sentido. Las tiras de los hombros son mejores que las actuales de Adidas. Que le muevan el escudo le da una variante menor, y la tipografía de los números no sólo es mucho mejor que la actual de Adidas, sino que POR FIN se avivaron de ponerles un reborde blanco para que se distinta mejor sobre la banda roja.

Me gustaria ver como quedan las suplentes, con este formato
Todavia no me convence mucho, me gusta lo mas “transparente” que tiene esta en la banda y atras

Muy linda, làstima el escudo en el medio.
Parece la del 2002.

Como la caga el escudo en el medio… es la primera vez que sucede no?