Está muy buena!
Me encanta. Pero si tuviese el escudo sobre la banda sería la mejor de la historia.
Me gusta todo excepto el escudo en el diome. Si fuera un cuadro diría que no está equilibrado. Voto por no. Por ahora…
Humm no me gusta mucho que la banda se interrumpa .
Me fascina, la quiero ya!
Buenísima.
Con el escudo sobre la banda seria hermosa, ahi no se, pero para cambiar no esta mal. Igual siempre es linda:mrgreen:. Y mucho mejor sin sponsors queda, malditos negocios…
asqueroso el escudo al diome
adhiero. La arruina.
Si tuviese el escudo sobre la banda sería de las más lindas de los últimos tiempos.
Hermosa, sin negro me gusta, el escudo bueno no esta tan mal, de pena mansillarla con un PetroBras
Con el escudo en el lugar de siempre capaz no la veriamos tan llamativa
Es hermosa.
La ultima camiseta que no tuvo el escudo sobre la banda fue la de Sanyo,en la cual estaba sobre la derecha la seña distintiva del club y del lado izquierdo sobre la banda roja estaba el viejo logotipo de adidas con forma de flor.Otro antecedente seria la casaca del centenario,que tenia el escudo sobre la derecha,pero no sobre la banda,y yendo mas atras,en la epoca del leoncito ideado por Santilli tambien estaba sobre la izquierda el parche con el mismo.Alguna vez lei que alla por los 40 y los 50 en algunos partidos.las camisas que usaban los jugadores tenian sobre la izquierda tambien el logotipo de carp con el circulo encerrandolo,sin la parte diagonal roja del escudo,pero nunca vi una foto de una remera original de la epoca que lo tuviese como para corrobarlo.Saludos.
A lo lejos pareciera que es trucha la camiseta.
Che, hay como 5 post dando vuelta sobre esto… pero igual :mrgreen:
otra cosa, esto no va en institucion? pregunto no? porq 3 post se movieron allá sobre este tema…:roll:
Me pasa excatamente lo mismo.
Al principio no me llamaba mucho la atención, ahora estoy desesperado por ir a comprarla…
Es la mas linda desde la sanyo. Lo mejor son las tiras rojas y el escudo en el medio que varia y no la hace aburrida como siempre
Esta buena que sea distinta , hay que cambiar un poco a ver si vienen los buenos tiempos loco !
Con otro auspiciante hubiera sido mucho mejor
Le da un toque diferente, ultimamente las de River venian siendo todas muy parecidas, casi iguales, del 2006 para acá eran detalles los que las diferenciaban.
En el 2003 fue la última vez que tuvieron las lineas rojas ¿no?
Y ahora que viene de sponsor Vinos Maravilla ni te cuento