matenme! desp como para q el verde no se enoje
Yo tambien me voy para el sobre acabo de ver la hora yo en 3 horas me tengo q levantar para ir al laburo
Conta Fachin
conta
Me arrepentí, si me hacen acordar, mañana o pasado lo cuento…
si no les damos suspenso se torna aburrido esto, abrazooos
igual si tenes pinta de pendejo, fuiste ,
el unico q me mintio con la edad y le crei fue mi ex…
dijo q tenia 22 tenia 25 …
:deivid:
Chau gente
Tony te dejamos solo con Cami, tratala con cariño
para vos cami va lo mismo, tratala con cariño
jaja chau chicos que descansen!!
facho: que termines tu dia genial! disfrutalo capo
Y?? me rebotas?
ya te dije sos menor de edad… ademas, tenes novia asi q,

jajajajaja pero me seguis sin responder, no te me voy a tirar ni que nos fueramos aver en realidad! pero me interesaria saber en un caso hipotetico, vos estando un poquitin tomada y yo mintiendo sobre mi edad cual seria el resultado.

kamipalomino:
jajajajaja pero me seguis sin responder, no te me voy a tirar ni que nos fueramos aver en realidad! pero me interesaria saber en un caso hipotetico, vos estando un poquitin tomada y yo mintiendo sobre mi edad cual seria el resultado
no te creira si mentis sobre la edad, te vende la cara de baby :mrgreen:

toni_el_tano:
kamipalomino:
jajajajaja pero me seguis sin responder, no te me voy a tirar ni que nos fueramos aver en realidad! pero me interesaria saber en un caso hipotetico, vos estando un poquitin tomada y yo mintiendo sobre mi edad cual seria el resultado
no te creira si mentis sobre la edad, te vende la cara de baby :mrgreen
la que evita, otorga
no baby… estas equivocado
jaja. me imagino la cara del cafetero cuando vea en que quedo el thread buitre que arm
8|
jajajajajajaja, se fueron a la remierda pero valió la pena, me lo fumé todo y es un cago de risa.
p.d. cami, me entrás a mi?:mrgreen:

nar:jaja. me imagino la cara del cafetero cuando vea en que quedo el thread buitre que arm
8|
jajajajajajaja, se fueron a la remierda pero valió la pena, me lo fumé todo y es un cago de risa.
p.d. cami, me entrás a mi?:mrgreen
tenes la edad de mi hermanito! queres q el se entere y te ascesine???

trillonario:
nar:jaja. me imagino la cara del cafetero cuando vea en que quedo el thread buitre que arm
8|
p.d. cami, me entrás a mi?:mrgreen
tenes la edad de mi hermanito! queres q el se entere y te ascesine??
tendría que mandarse alto viaje tu hermanito, jajajaja, o esperar a que yo vaya para allá, igual evadiste mi pregunta, como lo hiciste con toni. acordate que estamos hablando de situaciones hipotéticas.
ME LEI TODO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias por tanto Facho.
JAJAJAJAJA.,
Toni subi la foto, a ver que onda la minita.
De nada Gian, la leyenda continúa…