La novia mas linda del foro

no sé, pero tiene pinta de ser alta zorra

BUE! Exageran todo!!! Bueno yo al ser el seductor = cazador la mujer vendria a ser la seducida = presa…
pirata = hombre mujer = tesoro etc etc…

:lol: Y eso q ni salia en la tele y nada, pero bue soy muy bichero y estoy orgulloso de ello

Igual tampoco es que es tan fea, esta para un par de noches capaz pero no mas. Un noviazgo x ej no da

vos no tenes madre, o hermanas??
te parece bonito hablar de una mujer como una “zorra”???
:lol::lol::lol::lol:

a tu mama no le gustaria q le dijieras que tu papa la cazo… como si fuera un animal… o que es un trofeo… no es ningun objeto! es una mujer!
ademas ustedes no son los que “cazan”… de ultima somos nosotras las q dejamos q crean qque lo hacen

y, antes podíamos decir que era alta perra o yegua, pero ahora la onda es decir que son zorras

es la que vaaaaa

Perdona hunter:roll: Me dejarias creer que te puedo cazar?:twisted:

a mi??? 8|

dale cami afloja con el pibe, no seas igual que todas las demás

Aqui hay amoooooooorrrr ♪

igual como??? en que sentido…?
feminista por defender que una mujer no es un objeto o una presa?

ironico, es que queria ver si me dejabas creer que podias estar conmigo o si vos elegias si podia estar con vos o no…

si tuvieras 4 ó 5 años mas… por ahi podria dejarte pensar, que capaz tendrias alguna posibilidad de q pensaras en q podes cazarme… :twisted:

p/d

(subi el link asi se de q estan hablando)

en un boliche si estas algo tomada, no me rebotas :cool:

en cuanto me decis la edad… sin duda q te reboto :cool:

Camila si el pibe te gusta por lo menos un apriete va

Yo cuando tenia 17 me comi una de 29 y no creo q se sintiera re abusadora y tengo otro caso aun peor

jaja ni que fueramos a hablar, aparte miento con la edad.

se lo comen doblado el verso de la edad, ademas en el momento lo que menos te importa es saber cuantos años tiene el pibe o la piba

jAJAJJAJA me mataron las etiquetas que le pusieron al thread:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno che, me voy a dormir, pero antes tengo que contarles algo que posiblemente cambie el rumbo de sus vidas…