no sé, pero tiene pinta de ser alta zorra
BUE! Exageran todo!!! Bueno yo al ser el seductor = cazador la mujer vendria a ser la seducida = presa…
pirata = hombre mujer = tesoro etc etc…

gastycarp:toni_el_tano:
Pero te estoy hablando del tamanio de la presa en cuestion… en si lo que vale o no? hay mas en la we
Ah vos hablas de el tamaño por lo “mediatico”. Si no esta nada mal eso, la verdad yo lo mas cerca que estuve con alguien “famoso” fue intentando encarar a Cumbio en pinar cuando no era famosa y rebote
Pero igual querria ver como es bien la minjajajajajajajajajajaja gasty crack!!
:lol: Y eso q ni salia en la tele y nada, pero bue soy muy bichero y estoy orgulloso de ello

claro a mi al parecerme gracioso eso le subi un puntito o dos…
No no es ni por lejos con la mina mas linda que estuve
Igual tampoco es que es tan fea, esta para un par de noches capaz pero no mas. Un noviazgo x ej no da

no sé, pero tiene pinta de ser alta zorr
vos no tenes madre, o hermanas??
te parece bonito hablar de una mujer como una “zorra”???
:lol::lol::lol::lol:

kamipalomino:
toni_el_tano:
Pero te estoy hablando del tamanio de la presa en cuestion… en si lo que vale o no? hay mas en la we
te parece bonito hablar de una mujer como una “presa”???:confused
BUE! Exageran todo!!! Bueno yo al ser el seductor = cazador la mujer vendria a ser la seducida = presa…
pirata = hombre mujer = tesoro etc etc…
a tu mama no le gustaria q le dijieras que tu papa la cazo… como si fuera un animal… o que es un trofeo… no es ningun objeto! es una mujer!
ademas ustedes no son los que “cazan”… de ultima somos nosotras las q dejamos q crean qque lo hacen

fachoLM:
no sé, pero tiene pinta de ser alta zorr
te parece bonito hablar de una mujer como una “zorra”???
:lol::lol::lol::lol
y, antes podíamos decir que era alta perra o yegua, pero ahora la onda es decir que son zorras
es la que vaaaaa

toni_el_tano:
kamipalomino:
te parece bonito hablar de una mujer como una “presa”???:confused
pirata = hombre mujer = tesoro etc etc…a tu mama no le gustaria q le dijieras que tu papa la cazo… como si fuera un animal… o que es un trofeo… no es ningun objeto! es una mujer!
ademas ustedes no son los que “cazan”… de ultima somos nosotras las q dejamos q crean qque lo hace
Perdona hunter:roll: Me dejarias creer que te puedo cazar?:twisted:

kamipalomino:
toni_el_tano:
pirata = hombre mujer = tesoro etc etc…a tu mama no le gustaria q le dijieras que tu papa la cazo… como si fuera un animal… o que es un trofeo… no es ningun objeto! es una mujer!
ademas ustedes no son los que “cazan”… de ultima somos nosotras las q dejamos q crean qque lo hacePerdona hunter:roll: Me dejarias creer que te puedo cazar?:twisted
a mi??? 8|
dale cami afloja con el pibe, no seas igual que todas las demás
Aqui hay amoooooooorrrr ♪

dale cami afloja con el pibe, no seas igual que todas las demá
igual como??? en que sentido…?
feminista por defender que una mujer no es un objeto o una presa?

toni_el_tano:
kamipalomino:
a tu mama no le gustaria q le dijieras que tu papa la cazo… como si fuera un animal… o que es un trofeo… no es ningun objeto! es una mujer!
ademas ustedes no son los que “cazan”… de ultima somos nosotras las q dejamos q crean qque lo hacePerdona hunter:roll: Me dejarias creer que te puedo cazar?:twisted
a mi??? 8
ironico, es que queria ver si me dejabas creer que podias estar conmigo o si vos elegias si podia estar con vos o no…

kamipalomino:
toni_el_tano:
Perdona hunter:roll: Me dejarias creer que te puedo cazar?:twisted
a mi??? 8
ironico, es que queria ver si me dejabas creer que podias estar conmigo o si vos elegias si podia estar con vos o no…
si tuvieras 4 ó 5 años mas… por ahi podria dejarte pensar, que capaz tendrias alguna posibilidad de q pensaras en q podes cazarme… :twisted:
p/d
(subi el link asi se de q estan hablando)

toni_el_tano:
kamipalomino:
a mi??? 8
si tuvieras 4 ó 5 años mas… por ahi podria dejarte pensar, que capaz tendrias alguna posibilidad de q pensaras en q podes cazarme… :twisted:
p/d
en un boliche si estas algo tomada, no me rebotas

kamipalomino:
toni_el_tano:
p/d
en un boliche si estas algo tomada, no me rebotas :cool
en cuanto me decis la edad… sin duda q te reboto
Camila si el pibe te gusta por lo menos un apriete va
Yo cuando tenia 17 me comi una de 29 y no creo q se sintiera re abusadora y tengo otro caso aun peor

toni_el_tano:
kamipalomino:
p/d
en un boliche si estas algo tomada, no me rebotas :cool
en cuanto me decis la edad… sin duda q te reboto :cool
jaja ni que fueramos a hablar, aparte miento con la edad.
se lo comen doblado el verso de la edad, ademas en el momento lo que menos te importa es saber cuantos años tiene el pibe o la piba
jAJAJJAJA me mataron las etiquetas que le pusieron al thread:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
bueno che, me voy a dormir, pero antes tengo que contarles algo que posiblemente cambie el rumbo de sus vidas…