La novia de Falcao, ¿alguien la conoce?

Escucheee q la novia de falcaoo ta barbara, alguien tiene alguna foto?:twisted:

Escucheee q la novia de falcaoo ta barbara, alguien tiene alguna foto?:twisted:

Mira lo q encontre del 2007 :O, yo no sabia nada ehh:

UNA EXTRAÑA AMENAZA A FALCAO
A las 2.30 de la madrugada del jueves, una voz de un hombre joven llamó a la guardia del edificio en donde vive Radamel Falcao —quien no está en Argentina y regresa hoy al país— y dijo lo siguiente: “Avisale a Radamel que se cuide porque lo vamos a dar vuelta como una media”. Acto siguiente se cortó la comunicación sin oportunidad de que la gente de seguridad del edificio diera respuesta alguna.
Falcao vive frente a la cancha de Defensores de Belgrano, en el mismo edificio vive su padre también llamado Radamel. El representante del jugador, Néstor Sívori, le confirmó a Clarín ayer que hoy se harán las denuncias del caso al juzgado de turno.
De todas formas, desde el entorno del jugador intentaron restarle importancia al tema asegurando que el número de teléfono del edificio figura en la guía y que cualquiera que quisiera hacer una broma de mal gusto pudo haber accedido a él sin mayores inconvenientes.
Falcao está regresando por estas horas a Buenos Aires después de haber participado de la Copa Kirin con la Selección de Colombia. Habrá que ver si Passarella decide utilizarlo mañana.

  • LA TRAMA SECRETA DE LA AMENAZA A RADAMEL FALCAO
    El delantero recibió en la casa de sus padres, una carta anónima con una amenaza de muerte. Dirigentes del club de Núñez confiaron Infobae.com que la madre del jugador pidió ayuda y todo apuntaría a un barra brava
    Radamel Falcao se encontraba ayer en los Estados Unidos, escala Japón, convocado por la Selección de Colombia para la Copa Kirin. Mientras se preparaba para emprender la vuelta a Buenos Aires, en la casa de sus padres, su madre recibía un mensaje a su nombre.
    Al abrir esa carta, la madre se encontró con un mensaje impensado: “dijo que el conserje del edificio le acercó un telegrama y cuando lo leyó llamó al club. Allí, amenazaban de muerte a Radamel. Pero no se sabía por qué”, confió un dirigente a Infobae.com.
    Una de las conjeturas que sacaron, es que al futbolista “se lo vio un par de veces con la ex novia de William
    Schlenker -hermano de Alan, uno de los integrantes de la barra- y pensamos que viene por ahí. De todos modos vamos a tomar los recaudos necesarios para que nada ocurra”, manifestó.
    En River, nadie entendía la razón de esta amenaza, ya que “el no jugó en el torneo por una lesión y las veces que lo hizo, le fue bien. La gente lo quiere y no es un cuestionado. Es un chico sano y no podemos pensar en otra cosa, por eso estamos todos desconcertados”, concluyó…

Esa seri la novia se llamaria, Dahiana Lorelei, y dice q se casaron el 12 de Diceimbre :D,

Y no encontre fotos de ella sola voi a seguir buscando pero encontre esta foto miren :smiley:

Abrazooos :smiley:

es muy linda la mina, una vez la mostraron en la tv!

salu2

Encontre otra

, jajaja MIRA LA MANITO DE NASUTI PAPA, bien ahi el wachin , NEGRO CUMBIERO :wink:

AGUANTE NASUTI!!!

Y dspues la cara de dormido de Rosales jajaja, o mucho flash jajaja :stuck_out_tongue:

Abrazo sigo buscando :stuck_out_tongue:

el gesto de nasuti
juaaa

Demasiada mujer para el.

aah bue!
Radamel es muy lindo morocho.

pd: es Zárate el qe está atrás de Nasuti? qe feo es, dios mío

tiene facha falcao…

Jajajaja terrible el gesto/pose de Nasuti

es muy linda yo la vi en la tv

Ese de camisa y corbata blanca no es uno de los que posteo su foto en el tema de los top 10 foristas??

Jajajaj Nassuti parece que esta en la tribuna de pasion de Sabado.

El que esta en la parte izquierda al lado de Zárate, no es Lussenhoff (?). Llega tarde hasta en las fotos…

Jaja que grande Nasuti . Y por atras asoma la carita del Burrito que estaria escabiando algo jaja . Tiene facha Falcao , y la jermu ta buena , la habian mostrado en la tele

jaja si es lussenhoff

nasuti haciendo ese gestito… jaaa

El que está sólo en el sector derecho es Leyenda, ja.

no la conocia…esta linda

Nasuti :lol:

Parece linda la novia de Falcao.

jajajaja q buena foto esa… el detalle “corte cumbiero” del tano. Y el burro detras cagado de risa.