La novela del verano

En los ultimos años river siempre a querido ciertos jugadores q por el cual encaramos negociaciones eternas q casi nunca tubireron final feliz para river. Y es por esto q ya es comun la frase " otra nueva novela de verano" esto se debe por los dirigentes ineficientes q tenemos y por una muy mala administracion del dinero por parte de estos.
En este verano la novela es el gordo fabbiani q esperemos q tenga final feliz (aunque esta dificil)

En los ultimos años river siempre a querido ciertos jugadores q por el cual encaramos negociaciones eternas q casi nunca tubireron final feliz para river. Y es por esto q ya es comun la frase " otra nueva novela de verano" esto se debe por los dirigentes ineficientes q tenemos y por una muy mala administracion del dinero por parte de estos.
En este verano la novela es el gordo fabbiani q esperemos q tenga final feliz (aunque esta dificil)

Ojala q el Ogro termine aca loco!

me sumo a tu pedido…

yo tambien me sumo

saludos rikilin

creo que entre TODOS los temas de fabbiani, salcedo, gallardo y mercier me puedo hacer un guiso tranquilamente

DEJEN DE CREAR TEMAS DE FABBIANI

la unica qe no termino bien si no recuerda mal es la de Lavezzi lamentablemente.
La mayoria de las novelas terminaron bien sino fijate Belluschi Salcedo etc

BASTA de temas de Fabbiani loco, basta!

está para que hagan negocio en mexico con esas estúpidas telenovelas que producen

vamos ogro carajo