"La novela de Ortega recien empieza" (la red)

Te aclaro que a mi lo del gesto no me molestó para nada, lo puse como una referencia en el tiempo nada mas… para mi fue un gesto muy en caliente, como lo puede tener cualquiera pero que por ahí dejó traslucir que el burrito estaba equivocado, ya que River no tenía la obligacion de poner la plata que exigian los rosarinos para que vuelva.
Lo de anunciar incorporaciones-bombas para tapar negocios como los que se hizo con los juveniles en la epoca de Pasarella fue una práctica muy común durante la presidencia de Aguilar, pero yo creo que hasta el mas ingenuo hincha se daba cuenta que lo que anunciaba era puro humo… “La vuelta de Ortega es un lujo que los hinchas de River nos podemos dar”, había dicho Aguilar en la vuelta del burrito… mirá vos si estabamos para lujos… es como pretender comer sushi cuando no llegas ni siquiera a los 15 de cada mes.

Recien empieza verdad? Termina en Junio? peor q telenovela, seguro va tener mas capitulos q la novela de fabbiani.

loco ,porq colon anoto al burro y nosotros no?
es mas si colon lo quiere tiene q negociar con River q es su dueño

Supuestamente lo anotaron …

Q se decidan de una vez si viene o no!!!

Sin dejar de decir que River está gobernado por delincuentes, yo pregunto : ¿este tipo Daniel Vila (para mi tambien otro delincuente) nos quiere tomar a los hinchas de River por boludos? :twisted:
No solamente quiere recuperar la plata puesta por el préstamo por un año de un jugador que es de River sino que insólitamente exige una barbaridad de plata como si hoy Ortega fuera propiedad del club mendocino y prestado a River. 8|
Miren como será de malandra este Vila, bastante parecido al “gordo” Aguilar y su banda de la CD, que para conseguir el préstamo del “burrito” se comprometió a permitir que Ariel concurra a un instituto de salud especializado chileno para un tratamiento de recuperación mientras jugaba en Independiente Rivadavia. Este atorrante lo usó al pobre Ortega y no cumplió en ningún momento con lo pactado.
Pensar que esta situación tan ridícula como incomprensible la heredamos gracias a una decisión “saludable” ideada por el ex-técnico que nos dejó en el último puesto del torneo Apertura 2008 y nuestra mafiosa dirigencia. :evil:
Sin palabras …

Aca hay varios culpables:

  • Vila es un picaro que quiere ganar plata con la desesperacion de River.
    *Ortega es un irresponsable que cuando el tecnico en aquel entonces le dio toda la confianza (cinta de capitan y declaraciones incluidas) el respondio apareciendo en un noticiero borracho chocando surtidores.
  • Aguilar repatrio a Ortega de Newell´s y nunca se preocupo realmente por su problema.
  • Los hinchas sabemos desde hace mucho que dirigentes tenemos y sin embargo cantamos contra boca.

Por ende a esto se llega por varios factores, al margen de que la inutilidad de Aguilar y la CD hacen que todo sea peor de lo que ya es.

Ahora me pregunto: Tan dificil era cuando se hizo el prestamo al equipo Mendozino poner una clausula para dado el caso de querer rescindir dicho prestamo se pueda hacer de una forma viable y logica para ambos clubes ?
Siempre corriendo la coneja estos inutiles, tienen cero proyeccion a futuro.

mas claro, echale agua…

perfectamente descripta la situacion en pocas palabras…