"La novela de Ortega recien empieza" (la red)

Eso es lo yo pienso tambien,q culpa de papada no kiera venir X(o q se retire del futbol:cry:…ojala q no!

Tiene razon el burrito en no querer venir en Junio, no tiene nombre el manoseo que le hicieron estos hijos de mil puta.

El burrito dijo que no va a volver

que quilombo que estan haciendo nuestros dirigentes loco

bastaaa!!
la verdad ya no me interesa si viene o no!!

quiero qe se termine de una vez esto y listo…q termine como sea! pero que termine!
(OJALA QUE VENGA)

gorod hijo de puta

traelo al burroooooooooooo

Le van a tener que pedir perdón de rodillas, porque hace un toque habló en La Red y se lo notaba caliente. Closs le tiraba de la lengua y dijo que era dificil que venga ahora por todo este manoseo y además hay que ver si Vila todavía negocia, esa es otra…
Ojalá que vuelva…Que Impresentable esta dirigencia loco…

Pobre Burrito…No se merece esto…

y no era que Ortega se debía a la gente? la va a seguir con sus caprichos? si su pase pertenece a River… porque no tendría que venir en junio?

Todo el mundo hace lo que quiere con River: los dirigentes, los jugadores actuales, Ortega… nadie nos respeta una verga ya… por algo estamos como estamos…

nos ilucionan, pero yo creo qe no viene,
orteeeeeega ortegaaaaaa

Para mi tiene razon Ortega, vos vistes lo que le hicieron? Le dijeron arma las valijas y a los 5 mins quedate alla, despues se lo manoseo como persona. Tiene razon en no querer volver con esta dirigencia, el dijo que va a volver pero que en este momento dio a entender que con esta dirigencia no quiere. Saludos

En junio vence su contrato creo, ya al tipo lo manosearon 2003 2004 2005 2006 2008 2009
esta dirigencia me parece que lo colmo…

En algun momento se va a acabar la verguenza ?

pero ya cerro,el libro

no… al tipo no lo manosearon… él se mandó flor de cagada en Turquía y pretendía que River se la solucione como un padre que tiene que cubrirle las cagadas a un hijo… Sería muy hipocrita de su parte sentirse usado en esa oportunidad cuando fue exactamente lo contrario: él manipuló el cariño que la gente le tenía para presionar a la dirigencia a desembolar la guita que pedía Ñuls, por supuesto exagerada, a la que se tuvo que acceder… o ya no te acordas del gesto de “pongan la guita” que le hizo a la hinchada en Rosario en aquel recordado partido vs Ñuls?

en realidad el contrato de ortega termina a mitad de año con river.

y bueno… seguramente es libre de hacer lo que mas le conviene…

burro hacela corta… volve en el 2010 y listo! en river las puertas estan abiertas, pero esta dirigencia no te merece!

dirigentes forros!

Si seguimos asi, cuando vuelva en el 2010 va a llegar y el monumental va a ser un baldio …

Maury, en eso q marque en rojo tenes TODA la razon.
Pero acordate, que durante todos los años puse, River sacudia mediaticamente el mercado diciendo que Ortega estaba cerca, esa situacion se repitio a lo largo de los años 2003 2004 2005 2006, y eso si fue un manoseo, xq al igual que ahora, tiraban la bomba de “mañana se hace lo de Ortega” y se pasaban por alto los miles de negociados que pasaron abrochadonos el tujes.
El gesto acordate bien como fue “uds bien, y que pongan la plata” el mismo Ortega lo aclaro, eso fue en enero 2006 osea al año y medio de que el volvio al futbol y donde paso lo que ya dije arriba mas de una vez.

Saludos!