La noche de los Museos

El sabado es una nueva fecha de este tour cultural y es el primer año que ire. Alguien fue años anteriores?

El sabado es una nueva fecha de este tour cultural y es el primer año que ire. Alguien fue años anteriores?

yo, es espectacular, todo, no da el tiempo para recorrer todo

Me contaron que esta bueno, yo no fui nunca porque siempre caía sábado y salia pero pasaba por el que esta en el parque centenario y se veía lindo… Capaz este sábado me copo y voy

Que es?

no veo la hora que llegue viejo
laburo en un museo y en esa noche hago 600 mangos por ahi
fieston

La Noche de los Museos 2011

Noooooooooooouuuuuuu este sabado no :frowning:

Seguro es una mierda porque lo organiza el gobierno de la ciudad, ah no para :twisted:

Es genial. Pero mucha gente en muchos lados. La Manzana de Las Luces y los espacios subterráneos son geniales.

Fui hace un par de años con mis viejos, hay lugares que son imperdibles, lastima las colas de gente que hay :evil:

Super recomendable, hay cosas tremendas, muchísima variedad de temáticas y expresiones de arte, además viajás gratis.
Cabe decir que la primera salida con mi novia fue la noche de los museos del año pasado, ja.

no conocia de esto…voy a ver el programa y me dare una vueltita quiza

El primer recorrido tengo pensado comenzar por el Malba. Despues pasar por parque centenario y de ahi vere

No se puede visitar nada, es un mar de gente, te gastás la mitad de la noche haciendo colas, al pedo, pudiendo ir cualquier día sin ese tráfico imbancable.
Una cagada.

Que hay ???

2 cuadras de cola. Lo único que te digo. Y va a dos por hora.
Ni hablar del Planetario.

Estaria bueno ir alguna vez. Este finde justo estoy en Uruguay.

Te noto un poco negativo con el temita. Es cierto que es un bardo todo, pero depende a cuál vayas. Obvio en la Manzana de las Luces está hasta las tetas, el Cabildo… El Congreso escuché que fue llevadero. Después, los que son de Capital y pueden moverse, hay muchas cosas más alejadas del centro que están muy buenas.


¿Alguien va a ir? Yo tengo ganas, pero no se muy bien con quién (y tampoco me pienso alejar mucho del centro, pensando en la vuelta a casa…).

No sé cuál es la Manzana de las luces, pero todos los que están alrededor del Malba, son un quilombo de gente, además de que no hay muestras nuevas, son siempre las mismas digamos. Qué sé yo… hay que ir con mucha paciencia y tener demasiado amor por el arte abstracto :mrgreen: