la noche de los museos

que onda?

tengo ganas de hacer un tour por un par de museos, me recomiendan alguno en particular? algunos que esten copados y divertidos…

gracias.

que onda?

tengo ganas de hacer un tour por un par de museos, me recomiendan alguno en particular? algunos que esten copados y divertidos…

gracias.

Si vas al de San Lorenzo llevá una copa

anoche fuimos al de historieta, despues al Nacional Bs As y a la Manzana de las Luces.

y que onda?

Una cuadra y media de pelotudos queriendo entrar a los tuneles. Lo mismo en el museo del Bicentenario, Malba, Planetario. Todos tenian por lo menos 2 hs de espera. Ratas, son capaces de quedarse esperando a tener que pagar 15 pesos una entrada e ir un dia mas tranquilo.

Uno que queria visitar es el Museo Nacional de Arte Decorativo en el Palacio Errázuriz.

Yo fui solo al zoo porque llevamos al hijo de mi amiga, dos horas de fila…Lo bueno fue la coca que te dan al final y el 2x1 para volver (75$ la entrada :open_mouth: )

Siempre llego tarde para todas estas actividades

fui a puerto madero a la fragata ara uruguay y a la fragata sarmiento… iba a ir al museo del humor pero se hizo tarde… el bondi no pasó hasta las 3.30 de la mña (desde las 2 q estaba esperando)

Las cosas divertidas no terminan en “eo”. Terminan en “manía” o en “teria”