La no sanción de conmebol

No solamente pelotudo, también Toti Pasman dándole letra y el hincha casi diciendo que la agresión se la hicieron los mismos jugadores de River, patético y otro periodista diciendo que “del peritaje de la manga el agujero externo era grande, ero el agujero interno solo de un centímetro que es imposible que la agresión haya sido de la barra”…por favor, como los periodistas boteriles quieren instalar que boca es la víctima y River el culpable y que se deben jugar así como estén los jugadores de nuestro club, los 45 minutos restantes…

2 Me gusta

aborto para unos, banderitas de boca la concha de tu madre para otros

1 me gusta

Haber q dicen el programa de leto y lito jajaja ahi esta el boludo de alaluf

[quote=“rariver, post:1920, topic:110628”]

che, nadie con algún conocimiento como para hacer la foto de Cappa y la leyenda “esconden la sanción, cagones”…

Vamos muchachos, media pil
[/QUOTE]Vamos

Muchachos no se calienten con los bosteros que dicen que su hinchada no tuvo la culpa. Lo que pasa no es que son termos, es que no les da la cabeza, no le entra, no es que no quieren entender, son involucionados, se quedaron en la etapa de los monos, no llegaron a homo sapiens. No se calienten con los pobrecitos con los bosteros, dan lastima

1 me gusta

Levanten la sancioooooon

6 Me gusta

[sarcasmo]Noticia de último momento[/sarcasmo]

[tweet]599708013214183424[/tweet]

Mirá como nos boludean en el twitter de la conmebol

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

cordobés buchón.

Se esta discutiendo la sancion a boca, es por eso, angelici debe estar como loco intentado evitar que los hagan mierda.

Listo, te voto De la Sota, andate…jajajaja

2 Me gusta

Pasaron por frente de mi casa un grupo de bosteros cantando “vamos vamos xeneize”, temí por la resolución y entré corriendo a ver.

cambien de canal y pongan un noticieron mas serio.

hace 30 min que supuestamente estan redactando el fallo. DALE SORETEEEEEE

Que falta de respeto al hincha de River, de Boca y de Cruzeiro, es una tomada de pelo lo de hoy

Qué bien aprovechó De La Sota para lanzar su candidatura. Sabe que todo el país está mirando la tele esperando la sanción.

2 Me gusta

[TWEET]599708013214183424[/TWEET]

Naa es el colmo lo de la Conmebol :lol:

ONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 4 min hace 4 minutos
La #CONMEBOL dará a conocer el comunicado a través de las redes sociales oficiales y sitio web.

DALEEEEEEEE