La no sanción de conmebol

escucharon al simio infradotado que estaba hablando en a24?? diciendo que fue la policia y blabla? que asco me dio, y despues defendian a los barras, es increible viejo !! increible !!

1 me gusta

Están actualizando el Word en la pc de Conmebol, por eso la tardanza en redactar.

1 me gusta

Lo que me estoy riendo con los comentarios, parezco santipk repartiendo likes por todos lados :lol:

7 Me gusta

Nooo para para… Escuchen esto. El simio tira “la policía no va a ser tan boluda de tirarle con el gas de policía” jajajajajajajaaa. Ahora culpan a la policía, hace dos minutos fue autoatentado.

1 me gusta

Es un mamarracho que no esté todavía la decisión. No es tercer mundo, es cuarto mundo esto.

2 Me gusta

Por como habla De la Sota de toooooodo lo que va a hacer, con él en la Conmebol ya tendríamos el fallo…jaja

3 Me gusta

Alguien escucha al muñeco que esta hablando en America defendiendo a la barra?

1 me gusta

Que pelotudo es el mono que esta hablando en América. Ahora es experto en manchas de gas?

Para que esto no vuelva a ocurrir a partir del año que viene voca juega solo la final

1 me gusta

Para mi seria sensato que queden afuera en esta copa y que no puedan jugar 1 año con publico local en torneos internacionales (ni en esta proxima sudamericana ni en la proxima libertadores si es que clasifican). Alguno me puteara pero me pareceria muy exagerado suspenderlo de torneos internacionales porque el problema no esta dentro de la cancha sino afuera, en la putrefacta sociedad que tenemos.

Pero mas alla de todo hay algo claro, si el gobierno y los dirigentes no cortan de una buena vez sus relaciones con los barras y no se ponen las bolas en vez de tirar siempre la pelota para otro lado y robar para su beneficio, por mas sanciones que haya a boca, river, racing o quien sea, esto va a ser cada vez mas rapido camino a la prohibicion de jugar al futbol profesional en nuestro pais.

Lo que están pasando por América es real o es un sketch de “hablemos sin saber”

1 me gusta

Igual, si los que redactan el fallo son los 1000 monos con 1000 máquinas de escribir estamos hasta las bolas porque deben ser hinchas de boca

Sí, tristísimo. Viven en su mundo

Esto es impresentable, desearia que no me guste tanto el futbol para no darle mas de comer a estos hijos de puta, me estan sacando las ganas de a poco

Hay q esperar hasta las 21hs para q nos digan cuanto falta.

De la sota de mierda.

un cago de risa saque tn por el asco a de la sota y me rei mucho con esas caripelas y sus “argumentos”

1 me gusta

Me da miedo que tarden tanto en dar el comunicado

No puedo tolerar tanta imbecilidad junta, tuve que cambiar el canal con el simio bostero ese.

A las 20 Lito y Leto en Fox.