La no sanción de conmebol

Que hacen los simios estos en el chiquero??? dios mio estos tipos no se cansan de dar vergüenza la verdad.

LA LOCURA CRECE Y LA SANCION NO APARECE.

UEFA.com ‏@UEFAcom 49 s
What is doing Rodolfo D’Onofrio here?

1 me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas

Se esta filmando el Planeta de los Simios en la bombonera.

1 me gusta

Estamos analizando si fue o no corner, Carlos Bianchi alega que Boca jugó bien.

3 Me gusta

Que miras? La re-sancionada concha de tu madre

4 Me gusta

dale la concha de italo renato y timba !!! no podemos esperar tanto

1 me gusta

Iran a prender fuego a Marin por hacerle el gol a Palestino

1 me gusta

Los rostros de la negrada que está en el banderazo en la Bombonera. Entre todos en total suman dos dentaduras completas

Gabriel Anello ‏@anellogaby 16 sHace 16 segundos

Cuenta @Tato_Aguilera que los dirigentes de Boca no van a apelar ninguna sanción por @radiomitre

Muy buena la imagen, quiero ver al pelado imbecil este el domingo a la noche a ver que pelotudeces dice después del papelón y verguenza mundial que evidencio a todo el planeta su mugriento club…

1 me gusta

no pueden estar 5 minutos sin humillarse?

No es mas facil que la Conmebol diga: “esta confirmado River en cuartos, luego sacamos la sancion”?

Cuando algunos hablan de “la sancion” de que hablan???

Yo sigo esperando que Conmebol confirme que estamos en cuartos y jugamos con Cruzeiro la semana que viene, si ya lo confirmaron que alguien me avise porque me lo perdi. Lo unico que me interesa es eso, la sancion a voka me chupa tres huevos, ya sé que va a ser leve…

3 Me gusta

@Arnold se la come

1 me gusta

Están insultando al camarógrafo jajajajajajajajaja

1 me gusta

EH LOCOO AGUANTE LA PIMIENTA VIEJA NO ME IMPORTA NADAAA, GALLINA ABANDONASTE TE CAGASTE EN LA HISGLORIA, FUE LA POLICIAAAAA, TODOS CONTRA BOCA

6 Me gusta

Por dios que asco esa gente, esas camisetas, ese barrio, que asco todo, que distinto somo a los bostero eh, terrible

1 me gusta

A Marin lo mandan a China con Gigliotti jajajaj

1 me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 9 min Hace 9 minutos
La ciudad de Pirayú homenajeó al padre del presidente de la CONMEBOL https://shar.es/1rcMF2

Parece una joda de tR, pero es posta jajaja

Le tiraron pimienta a la camara (?

2 Me gusta