Que hacen los simios estos en el chiquero??? dios mio estos tipos no se cansan de dar vergüenza la verdad.
LA LOCURA CRECE Y LA SANCION NO APARECE.
UEFA.com @UEFAcom 49 s
What is doing Rodolfo D’Onofrio here?
CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas
Se esta filmando el Planeta de los Simios en la bombonera.
Estamos analizando si fue o no corner, Carlos Bianchi alega que Boca jugó bien.
Que miras? La re-sancionada concha de tu madre
dale la concha de italo renato y timba !!! no podemos esperar tanto
Iran a prender fuego a Marin por hacerle el gol a Palestino
Los rostros de la negrada que está en el banderazo en la Bombonera. Entre todos en total suman dos dentaduras completas
Gabriel Anello @anellogaby 16 sHace 16 segundos
Cuenta @Tato_Aguilera que los dirigentes de Boca no van a apelar ninguna sanción por @radiomitre
Muy buena la imagen, quiero ver al pelado imbecil este el domingo a la noche a ver que pelotudeces dice después del papelón y verguenza mundial que evidencio a todo el planeta su mugriento club…
no pueden estar 5 minutos sin humillarse?
No es mas facil que la Conmebol diga: “esta confirmado River en cuartos, luego sacamos la sancion”?
Cuando algunos hablan de “la sancion” de que hablan???
Yo sigo esperando que Conmebol confirme que estamos en cuartos y jugamos con Cruzeiro la semana que viene, si ya lo confirmaron que alguien me avise porque me lo perdi. Lo unico que me interesa es eso, la sancion a voka me chupa tres huevos, ya sé que va a ser leve…
@Arnold se la come
Están insultando al camarógrafo jajajajajajajajaja
EH LOCOO AGUANTE LA PIMIENTA VIEJA NO ME IMPORTA NADAAA, GALLINA ABANDONASTE TE CAGASTE EN LA HISGLORIA, FUE LA POLICIAAAAA, TODOS CONTRA BOCA

Por dios que asco esa gente, esas camisetas, ese barrio, que asco todo, que distinto somo a los bostero eh, terrible
A Marin lo mandan a China con Gigliotti jajajaj
CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 9 min Hace 9 minutos
La ciudad de Pirayú homenajeó al padre del presidente de la CONMEBOL https://shar.es/1rcMF2
Parece una joda de tR, pero es posta jajaja
Le tiraron pimienta a la camara (?