La no sanción de conmebol

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 s Hace 2 segundos
Carlos Tevez y Pirlo ya están registrandose en SomosRiver.com, qué esperás?

1 me gusta

que hacen los simios en la bombonera, que fueron a pedir, no entiendo

la colectividad boliviana apoyando a boca afuera de la bombonera.

PONEME LA SANCION DE LA CONMEBOL

dale viejooo

1 me gusta

Que la historia me juzgue.

1 me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 47 s Hace 47 segundos
Jose luis Chilavert nuevo presidente de la Commebol, en instantes presentacion oficial.

Acá ven como la política está en boquita, y como el delincuente de Macri mueve sus hilos en baires para ayudar a su club…

"No sólo por la cercanía que tiene con el jefe de Gobierno sino porque es quien maneja, en las sombras, los hilos de la Justicia porteña y es el creador del sello “Radicales PRO”.

“Ayer pasó todo el día en el club. Miró videos de los incidentes junto a sus colaboradores con las imágenes que le entregaron el canal Fox y las cámaras del estadio. Estaba nervioso pero se tranquilizó al recibir el apoyo de Macri.”

La comisión directiva de Boca está repleta de dirigentes del PRO. El vicepresidente es Oscar Moscariello, legislador porteño con diálogo directo con Macri. Entre los vocales están el ministro de Modernización porteño, y ex gerente general del club cuando el líder del PRO era presidente, Andrés Ibarra, y el ex titular de la oscura Agencia de Control Comunal, Oscar Ríos, quien fue eyectado del cargo tras diversas irregularidades en el organismo.”

Fuente: http://www.perfil.com/politica/Angelici-tuvo-apoyo-de-Macri-pero-los-incidentes-complican-su-futuro-20150516-0009.html

Después algunos hinchas de River se preguntaban ¿porque en algunas ocasiones la justicia de la Ciudad le clausuraba a River algunas instalaciones o tribunas?..vasmo a ver que hacen ahora que el implicado es boquita…!!!Y algunso todavái quieren votar al Pro!!!..

3 Me gusta

pa mesclarlo con bino.

1 me gusta

Buen, faltan cinco para las seis. Veremos…

Mi coraazon con el quini late mass

1 me gusta

AHI VIENE LA SANCION QUE LOCA QUE ESTA AHI VIENE LA SANCION QUE LOCA QUE ESTA COCAINA MARIHUANA VINO TINTO Y POXIRRAAAAN

VAMA EHGHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

AHI VIENE LA SANCION QUE LOCA QUE ESTA AHI VIENE LA SANCION QUE LOCA QUE ESTA COCAINA MARIHUANA VINO TINTO Y POXIRRAAAAN

VAMA EHGHHHHHH

1 me gusta

Si, mi viejo me cantaba siempre el de “cosas mías” de los abuelos, es genial ese tema. Hay que volver a eso.

Cuando River fue campeón
todo el mundo se alegró…

3 Me gusta

Ojalá que se inmolen accidentalmente con Napalm.

1 me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 47 s Hace 47 segundos
Jose luis Chilavert nuevo presidente de la Commebol, en instantes presentacion oficial.

1 me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 5 min Hace 5 minutos

8 Me gusta

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas
Estamos esperando el analisis del arbitro Merlos sobre cuando se deberia adicionar, se discute entre 24 o 48 horas gago.

Lo que me hicieron reir en estas ultimas 5 paginas no tiene nombre, como quiero este foro!

2 Me gusta

Pará el banderazo es acá en la bombonera o en Paraguay? no distingo, la gente y las camisetas no ayudan.

1 me gusta

Mira, mira, mira, sacale una foto, se van para La Boca con el culo roto.

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 h Hace 2 horas
Quien?? Orión?? Que es, un Ford eso?