La no sanción de conmebol

Bostero hijo de puta.

uuuhh que rollias :lol: me la dijieron no fue mi culpa :cry:

Ya me hinche los huevos. Tengo ganas de mandar a todos a la mierda.

Que pase el corrupto boquita y que nos castiguen a nosotros

Para mi que esperan que Marce llame al Panadero para que este en el Bailando.

1 me gusta

bue

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

jajajajajajajajaja

con el tornado alonso y roberto ayala? que buen equipo la puta madre

Y ahora cita a todos :lol:

sisi eso lo se, un liquido tumbero dijieron

Mas se demoran y mas se demora organizar la venta de entradas. 60 mil entradas en un dia van tener que hacer retirar

digo que me dijieron eso, y no la habia escuchado nunca, no era para que te enojes mala onda :cry:

La re concha de tu madre! Andate a lavar el orto

Jajajajajajajaja hay quilombo para todos los gustos eh! Mostraste la hilacha bostero, todos se dieron cuenta que son el peor tipo de hincha que existe.

bueno ya lei todas las citas

fue mala mia perdon

Te vendiste, sos bostero.

Hace un rato entrevistaban a Pagani. Mamita, cuántas estupideces. S¡n ir más lejos, hay que ser muy hdmp para decir “La sanción se tiene que apelar porque a Boca se le puede llegar a hacer un daño económico irreparable”, mientras Driussi está internado.

3 Me gusta

Como tardan la concha de la lora… ya fue, a que esperan para darle la Libertadores al poderoso dream team bostero?

y que quere que haga

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

jajajaja baSSta

Para mi si la FIFA no se metía el partido sigue. Si esto no se resuelve es porque alguien los está apurando por otro lado. Como dije antes están entre la espada y la valija. Si siguen jodiendo la FIFA se pudre y te corta cupos al mundial, mas ahora que no está el viejo. Sin Grondona la FIFA va a querer controlar que pasa por estas latitudes seguramente. A mi no me extrañaría que la CONMEBOL esté ante una encrucijada imporante entre el poder de la FIFA y los billetes de Torneos. Como dije antes creo que armamos un despelote importante al exponerles todas las miserias, con secuelas a futuro para el fútbol de la región.

5 Me gusta

Como referentes de River no saben todavía a quien sacar al aire en TN. Están entre Zeoli o el Pepe Albornoz.

3 Me gusta

¿Si sabés que era un líquido tumbero para que venís con la teoría de que era la policía?
:lol:

Basta Tresie, basta.

3 Me gusta

y a river que no tiene los jugadores en condiciones para la próxima ronda no le hacen daño económico?