La no sanción de conmebol

1 me gusta

Se olvidaron de descontarles puntos a Chacarita por eso lo estan redactando de nuevo y la tardanza que conlleva :mrgreen:

Cuanta inoperancia hay en la conmebol… por lo menos digan que River pasó a cuartos!

Que todavia no este el fallo es un papelon acorde al papelon del jueves

4 Me gusta

Perdonen mi xenofobia,pero si hay ser humano corruptible en la vida es un paraguayo

Nos estan re boludeando

1 me gusta

jajaj

La FIFA se va a pudrir de tanta inoperancia y nos va a desafiliar a todos.

1 me gusta

[u]CONMEBOL_com[/u] @CONMEBOL_CSFBJ

Para evitar futuros problemas a partir del 2016 boca comienza la copa libertadores directamente en la fase final.

Coincido con el de mas arriba…esto es un papelon IGUAL o PEOR que el que se vio el jueves pasado.

Mientras tanto, en la Conmebol…

1 me gusta

Algo me dice que va a ser muy leve.

Onda cancha suspendida este año. Partido perdido y adiós

Se va a saber mañana a la mañana, seguro.

atentos con el hackeo a bridgestone

Viejo, por lo menos digan que River paso a cuartos de final, hay 3 clubes esperando saber quien mierda va a jugar la semana que viene.

que paso? vi que me citaron muchos a ver

Ariel a mi me cuesta creer que la FIFA diga “blanco” y que de Conmebol se lo intenten llevar a “gris oscuro” durante todo un dia asi nomas. Realmente puede sonar logico que la Federacion mas importante del mundo del futbol se deje manosear o cuestionar por una Confederacion menor de X continente? En que cabeza entra? Para mi es imposible que venga por ahi, para mi estan cocinando un chanchuyo importante y la FIFA no corta ni pincha. Repito, no me entra en la cabeza que la FIFA sea complice de este MAMARRACHO.

Fuiste vos no?

nose fue una que me tiro uno recien , es culpa de el no mia , yo no la habia escuchado esa por eso pense que era nueva