La no sanción de conmebol

jejeje

pero mas alla de eso, es abandono lo que hicieron, siendo que tenian chances aun, ese abandono si que no se olvida mas

Pense que no lo iba a disfrutar tanto como si pitaba el arbitro el final del partido pero ya casi estoy en pija festejando

2 Me gusta

Quedaria conforme conociendo las entidades como COMMEBOL O LA FIFA, pero deberia ser una sancion parcial, mientras se conoce toda la responsabilidad del caso.

El rojo olvidate porque ya tiene al Madrid

7 Me gusta

Posta como le creen a este twitter? Yo lo sigo y dice cada boludez.

1 me gusta

jajajajajajaja

que cayo ponzio rociandose gas pimienta en la cara, a krane a funes a vangio… sos cayo ponzio ehhh!!

Yo te ví abandonar para no quedar eliminado en tu cancha, Boca cagón.

Pero dejando de lado la chicana, yo siento que terminamos perdiendo, no futbolísticamente hablando, sino que terminamos perdiendo porque casi seguro que ayer ganábamos (eliminarlos creo que seguro) y esto no se compara con verles las caritas.

2 Me gusta

ya esta ya esta ya estaaa

ESTO SE GRITA COMO UN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!! LA PUTA QUE LOS PARIO HIJOS DE PUTA ANTIFUTBOL CAGONES GOOOOOOOOOL!!!

minuto 3:35

//youtu.be/sMI4NpnGvOw

2 Me gusta

TE HICISTE EL BANANA, BOSTERO, CON TU DREAM TEAM, TU OSVALDO, TU LODEIRO. TE DURÓ POCO. NO SABEMOS QUÉ NOS VA A DEPARAR. PERO TE HEMOS DEJADO FUERA DOS VECES EN SEIS MESES. MIRÁ, ME SALIÓ UN VERSITO.

LACRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

8 Me gusta

En la página de la Conmebol pusieron algo pero no lo puedo abrir… me está andando para el orto internet… la puta madree

Jejeje somos dos. :mrgreen:

Yo ya empecé a tirarles fuego en el Face haciéndome el ofendido :lol:

1 me gusta

pero esto no es nada nuevo jaja



y puedo seguir!!

DALE CONMEBOL, QUE ME QUIERO PONER EN PIJAAAAAAAA

2 Me gusta

Se cayó el sitio de la CONMEBOL

Entonces cuenta como partido ganado no??

jaja, la jodita les salio bien eh

le descontamos un partido en el historial, los dejamos afuera, son la verguenza mundial, se quedaron sin cancha, sin torneos internacionales

jajajajajajajajaj

3 Me gusta

Igual no se porque pero no estoy contento, tengo cierta angustia, me hubiera gustado pasar correctamente como se debe. Igualmente ganamos, estabamos 1-0 arriba, pero me hubiera gustado terminar el partido (claro que no despues de este hecho lamentable).

2 Me gusta

Decía algo de una sanción para Boca, pero cuando quise abrir el link no pude…

yo voy a esperar lo oficial. lo único que hago es repetir la firma de Matias Hermética

14/05/2015 ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MAS

2 Me gusta

muchachos alguno me pasa el link de alguna radio deportiva en el que estén tratando el tema con seriedad?

Con el perdón de las damas, es decir yo, QUE LA CHUPEN

3 Me gusta