La no sanción de conmebol

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 59 sHace 60 segundos

CHEQUEADO
Mauricio Macri está presionando en persona a la CONMEBOL para revertir el fallo.
0 retweets 0 favoritos

Bue…

1 me gusta

Yo esperaría a algo oficial chicos…

Agrego, según telam los análisis dieron que la composición de lo tirado no coincide con lo utilizado por la policia federal. Hasta las tutucas

http://deportes.telam.com.ar/notas/201505/105170-quimico-gas-pimienta-camisetas-policia-federal.html

En espn lo estan anunciando con bombo y platillo

1 me gusta

cuelgo las banderas si o no ?

1 me gusta

Eso quiero la cosa que ejemplifica!

Por fin se hace justicia igual quiero esperar hasta que este confirmado

5 Me gusta

VAMOOOOOO.

En Radio America hablaba un periodista ligado a Conmebol y confirmo que paso River. Falta analizar la sancion del estadio de Boca nada mas si queda asi o si se agravia. No va a poder ser menor, solamente van a poder safar de que no se agravie

En canal 13 dice que ya esta.

que lindo gastarlos y volverlos locos con el global 4 a 0… jajajajajajajjaa q hermoso!! por favor… den el parte oficial!!

El salame del drone:

[vine]eKdn62ZKAYx[/vine]

Me hiciste llorar de la risa hijo de puta :lol:

3 Me gusta

Tranquilos igual, es cuestion de tiempo esto, se viene lo inevitable, lo unico que me da el 1% de sospechas es que es voka el perjudicado

pd: Se busca superclasico, racing, rojo y san lorenzo dejen curriculum

Para mi fue light.

jejeje

pero mas alla de eso, es abandono lo que hicieron, siendo que tenian chances aun, ese abandono si que no se olvida mas

Pense que no lo iba a disfrutar tanto como si pitaba el arbitro el final del partido pero ya casi estoy en pija festejando

2 Me gusta

Quedaria conforme conociendo las entidades como COMMEBOL O LA FIFA, pero deberia ser una sancion parcial, mientras se conoce toda la responsabilidad del caso.

El rojo olvidate porque ya tiene al Madrid

7 Me gusta

Posta como le creen a este twitter? Yo lo sigo y dice cada boludez.

1 me gusta

jajajajajajaja

que cayo ponzio rociandose gas pimienta en la cara, a krane a funes a vangio… sos cayo ponzio ehhh!!